Hola, quería aumentar la potencia contratada de 3'45kw a 4,2kw y esto conlleva un coste. Como solamente necesito este aumento de potencia para las horas del periodo punta había pensado en aumentar solamente para el periodo punta. Pero si por una de aquellas más adelante viera que necesito aumentar a esta potencia, 4,2kw, también en el periodo valle ¿Tendría algún coste el aumento a 4,2kw en periodo valle, o como ya pagué la subida a 4,2kw en periodo punta no me cobrarían nada por el mismo aumento en periodo valle?
Decir que he visto en la web de la distribuidora que me indica Derechos de extensión 5,45kw hasta el año 2025
Y por otro lado siendo i-DE (Iberdrola Distribución) mi distribuidora, y Iberdrola Clientes SAU mi comercializadora ¿sabéis cuántos aumentos de potencia me permite al año? A ver si voy a hacer un pequeño aumento por probar, me quedo corto y luego no me permite aumentar más potencia hasta pasado un año.
Gracias
Decir que he visto en la web de la distribuidora que me indica Derechos de extensión 5,45kw hasta el año 2025
Y por otro lado siendo i-DE (Iberdrola Distribución) mi distribuidora, y Iberdrola Clientes SAU mi comercializadora ¿sabéis cuántos aumentos de potencia me permite al año? A ver si voy a hacer un pequeño aumento por probar, me quedo corto y luego no me permite aumentar más potencia hasta pasado un año.
Gracias