Enchufe para carga de VE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amt0571
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si, mucho delito, pero averigua quien es el vecino que te desenchufa el coche ( o que enchufe, cuando no estás, máquina herramienta para limpieza del garaje. O para cargar su propio coche) . Misión imposible.

Por eso se montan cargadores tipo 2.

Si, si, mucho delito, pero averigua quien es el vecino que te desenchufa el coche ( o que enchufe, cuando no estás, máquina herramienta para limpieza del garaje. O para cargar su propio coche) . Misión imposible.

Por eso se montan cargadores tipo 2.
Si, si, pero le digo que salude a la cámara. Evidentemente, no creo que merezca la pena, pero si vamos a dejar de hacer cosas que la ley nos permite por miedo a que… no vivimos

Si, si, pero le digo que salude a la cámara. Evidentemente, no creo que merezca la pena, pero si vamos a dejar de hacer cosas que la ley nos permite por miedo a que… no vivimos
Una cámara en zona común como un garaje, además de estar dada de alta en protección de datos, tiene que tener la aprovqcion de la comunidad para instalarla.

Pero no es vivir con miedo, si no adelantarse a los acontecimientos que van a suceder, tarde o temprano en cualquier sociedad. Siempre hay alguno que la sociedad no va con el.

Pero no es vivir con miedo, si no adelantarse a los acontecimientos que van a suceder, tarde o temprano en cualquier sociedad. Siempre hay alguno que la sociedad no va con el.
Te pongo un ejemplo-

Dos plazas de garaje pequeñas, Vehiculo tamaño medio (SUV) y moto

Ocupan sus plazas de forma que la moto impide el acceso a la salida de emergencia, asi la conductora del SUV no tiene que maniobrar para estacionar. Es un garaje que esta en una planta baja que no se podia hacer subterraneo por lo que hay en el subsuelo.

El dia que coincida que se va la luz (el garaje no esta conectado a la escalera y ese acceso esta cerrado con llave, ya lo se, es ilegal pero es un garaje antiguo y no voy a mover la mierda, hay muchas irregularidades mas que costaria mucho en dinero resolver) y ya que no hay otra salida tendre que tirar la moto encima del SUV para salir. Ya he visto de moverla y no creo que pueda mover la moto sin tirarla.

¿Quien es el incivico?

Edito para añadir que ya se ha explicado por activa y por pasiva que aparquen de forma que no impidan el acceso

Última edición:
Una cámara en zona común como un garaje, además de estar dada de alta en protección de datos, tiene que tener la aprovqcion de la comunidad para instalarla.

Yo he visto varias veces que las dashcams se pueden dejar grabando. No me parece mala opción. No conozco la ley a la perfección, pero al estar grabando desde una zona privada, creo que si de fondo se ve alguien, no es ilegal. Y si lo fuera, bueno, no la podrás utilizar en una denuncia, pero ya sabes quién es. :)

Edito para añadir que ya se ha explicado por activa y por pasiva que aparquen de forma que no impidan el acceso
No sé cuántos sois que estáis de acuerdo, pero si sois mayoría, se pueden poner unas pilonas o vallas pequeñas que impidan estacionar y dejen el paso. O esos pequeños topes de los carriles bici.

Atrás