Horno sanguijuela

Pues lo siento, no he sacado fotos de todo y ya está montado otra vez el horno, solo te puedo enseñar ek interruptor, que aun no lo he encastrado
[Nergiza.com] Horno sanguijuela

30wh... 0,7 kwh diarios, 22kwh mensuales... vamos, que te consume más el horno estando en stand by que asando cabritillos...

Made in spain :emoji_open_mouth: garantía de calidad
No, si el horno es bueno, funciona muy bien y me ha sorprendido la poca potencia que tiene, claro que lo compensa gastando cuando está apagado :emoji_frowning2:

30wh... 0,7 kwh diarios, 22kwh mensuales... vamos, que te consume más el horno estando en stand by que asando cabritillos...

Hombre, que me aso un par de cabritos y algunas lubinas con lo que gasta apagado.
Con el interruptor se ha solucionado, pero le he cogido gato, tiene los días contados

Pues la verdad nunca me había dado por pensar en el consumo stand by del horno, pero esta noche lo miraré yo también.

En mi caso tengo el horno de adorno, mejor dicho, lo utilizo como armario.

Me compré un horno de sobremesa con el que me apaño mejor, y el otro ya lleva un par de años sin usarse.

Pero pienso que no lo podría desenchufar porque los mandos de la vitrocerámica están en él. Bajaré el magneto para hacer la comprobación.

Pues la verdad nunca me había dado por pensar en el consumo stand by del horno, pero esta noche lo miraré yo también.

En mi caso tengo el horno de adorno, mejor dicho, lo utilizo como armario.

Me compré un horno de sobremesa con el que me apaño mejor, y el otro ya lleva un par de años sin usarse.

Pero pienso que no lo podría desenchufar porque los mandos de la vitrocerámica están en él. Bajaré el magneto para hacer la comprobación.
¿Qué tipo de reloj lleva? Si es básico o no lleva el consumo ha de ser nulo o casi nulo (y si no una foto).

Atrás