Hyundai Ioniq

Tema en 'Coches' iniciado por Carlos, 22 Mar 2016.

  1. Jesús

    Jesús SuperNergizo

    Mensajes:
    894
    Me Gusta (rec.):
    669
    Puntos:
    93
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Ubicación:
    Mallorca
    Tengo la sensación de que, a 3 MW de potencia, poco importa el voltaje al que estés trabajando... Quizá a efectos de si la desintegración es instantánea en milisegundos o tarda 2-3 segundos y te da tiempo a sentir algún tipo de dolor, pero el resultado final me da a mí que será parecido, y no demasiado compatible con la vida :)
     
  2. mbc

    mbc SuperNergizo

    Máximo publicador del mes pasado

    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta (rec.):
    1.338
    Puntos:
    113
    Reg.:
    18 Dic 2017
    La ley de ohm manda.
    Una batería de coche es capaz de dar 600A. Si tocas sus polos con las manos no te va a hacer ni cosquillas.

    Lo que sí que está claro que para 3MW necesitas un voltaje muy elevado para no necesitar cables de metros de diámetro. Pero eso ya es otra cosa
     
    A Raul Cabe le gusta esto.

Compartir esta página