Review Experiencia con Eko-e Green Road "125"

Hola...pues yo tb tengo esta moto hace ya un año, y llevo ya 5000km hecho, la verdad que estaba buscando gente q tb la tenga para compartir impresiones y posibles mejoras o problemas..yo en general estoy contento pero he tenido varios problemas que la tienda me ha solucionado sin problema ninguno.
Tb le he hecho una mejora en cuanto a control del nivel de batería q es muy difícil con el indicador q trae, ya q no es fiel a lo q le queda. Todo esto lo solucione instando un voltímetro digital y según el voltaje q marca en reposo se hasta donde puedo y no puedo ir teniendo en cuenta q el voltaje Max cargada está en 88,7 y el mínimo sin peligro de dañar la batería está en 72v...ya con eso se puede saber cuanto va consumiendo...eso a grandes rasgos...lo dicho a ver si se pudiera hacer algún grupo de watsap con gente con esta moto y a través de ahí ya compartir más impresiones, gracias
apunta mi Telf si sigues teniendo la Green Road que soy muy avanzado con ella ( 655781426)
 
Buenas de nuevo por aquí, mi mujer el Octubre del año pasado tubo un percance y en una rotonda un coche se la llevo por delante, después llegan los temas de seguros y demas.

Como había que cambiar horquillas, le pusimos unas regulables, el amortiguador trasero también lo cambiamos, y un manillar algo mas plano, a mi me gusta como va con ese manillar pero voy a montar el de serie otra vez porque mi mujer dice que para ella no es muy cómodo (y realmente quien mas la usa es ella). Ahora con las suspensiones nuevas la moto es otra... de echo alguna vez he tocado con la punta de la bota en el suelo, y eso que aun llevo las ruedas de serie que son casi de cartón piedra... jaja

Luego a ver si puedo subir alguna foto... jeje
 
Muy buenas. Me acabo de registrar, saludos a todos. No sabía que éstas chinas las vendían ya aquí ,en España. Yo acabo de comprar una Ebroh Bravo Gle que no deja de ser también una china importada por un distribuidor de Zaragoza. Me la entregan la semana que viene. El motor es el mismo...5kw, en rueda trasera..Muy bien que en la tuya se puedan desmontar las baterías!, en la mía no es posible, y tampoco lleva hueco en el "tanque"...Ya iremos compartiendo experiencias. Saludos!
Por suerte tambien la he probado, es mas moto que la EKO-e de tamaño y tiene mas bateria pero el tiron que tiene la chikitina... jajaj

Va muy muy muy bien a disfrutarla
 
Muy buenas. Me acabo de registrar, saludos a todos. No sabía que éstas chinas las vendían ya aquí ,en España. Yo acabo de comprar una Ebroh Bravo Gle que no deja de ser también una china importada por un distribuidor de Zaragoza. Me la entregan la semana que viene. El motor es el mismo...5kw, en rueda trasera..Muy bien que en la tuya se puedan desmontar las baterías!, en la mía no es posible, y tampoco lleva hueco en el "tanque"...Ya iremos compartiendo experiencias. Saludos!
Hola muy buenas acabo de comprar la GLE pro y me gustaría compartir opiniones
 
Hola, tengo la misma moto ademas de distribuirla, el caso es que me mosquea mucho tanto la suspensión trasera como la delantera, la delantera se atasca y luego vuelve teniéndola parada, después de 3 años con esa la suspensión delantera esta mas que blanda, le as cambiado suspensiones delanteras ? la trasera se la cambie a los dos días, por otro lado la verdad que disfruto mucho de ese modelo y es muy divertida si, por cierto le metí un cargador rápido debajo parte asiento chasis que carga mas rápido, aunque toca utilizarlo para momentos muy puntales, ya que no hay que pasarse con cargas muy altas de Ah si queremos que nos dure bien la batería.
Buenas me podrias decir que suspensiones montastes gracias
 
Hola...pues yo tb tengo esta moto hace ya un año, y llevo ya 5000km hecho, la verdad que estaba buscando gente q tb la tenga para compartir impresiones y posibles mejoras o problemas..yo en general estoy contento pero he tenido varios problemas que la tienda me ha solucionado sin problema ninguno.
Tb le he hecho una mejora en cuanto a control del nivel de batería q es muy difícil con el indicador q trae, ya q no es fiel a lo q le queda. Todo esto lo solucione instando un voltímetro digital y según el voltaje q marca en reposo se hasta donde puedo y no puedo ir teniendo en cuenta q el voltaje Max cargada está en 88,7 y el mínimo sin peligro de dañar la batería está en 72v...ya con eso se puede saber cuanto va consumiendo...eso a grandes rasgos...lo dicho a ver si se pudiera hacer algún grupo de watsap con gente con esta moto y a través de ahí ya compartir más impresiones, gracias
Buenas me podrías decir donde conectacte el voltimetro gracias
 
Atrás
Arriba