Aventuras y desventuras de un viaje en lavadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema M&M's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Tesla tienen una opción que activa el aire acondicionado y deja un mensaje en la pantalla diciendo que el animal está bien y la temperatura que hace en la cabina. Así nadie se asusta si ve un perrete dentro de un coche en verano.
Ver el archivos adjunto 35737

A nosotros nos viene muy bien cuando queremos visitar un museo o algo así donde no se admiten mascotas. Dejamos al señorito un rato y luego lo sacamos para que se expansione.
Para Europa, no me parece muy apropiado mostrar la temperatura en grados Fahrenheit:
70 °F = 21 °C (yo nunca lo sé de memoria, solo recuerdo que los °F son más que los °C).

Me parece una pasada!! Esto para mí es un punto MUY a favor. Es algo extremadamente util para los propietarios de perros...

Ya sabéis que soy pet-lover!

Solo lo tienen los Tesla?

Añado que además se puede vigilar desde el móvil la cámara interior para ver si se está comiendo el tapizado o algo de eso que suelen hacer los perros.

Añado que además se puede vigilar desde el móvil la cámara interior para ver si se está comiendo el tapizado o algo de eso que suelen hacer los perros.
Y las palancas de xambio son como chupachups! Yo hace años que los llevo en transportin para evitar disgustos y porque es la manera mas segura de viajar para ellos en caso de impacto

De verdad que me parece un avance brutal!!

El día que lo saquen versión furgo y lo pueda pagar me voy de cabeza jajaja

¿Y le puedes decir algo para que lo escuche el perro? Por que si lo que puedes es ver como se come el reposacabezas sin poder hacer nada, pues no se, jajaja.

¿Y le puedes decir algo para que lo escuche el perro? Por que si lo que puedes es ver como se come el reposacabezas sin poder hacer nada, pues no se, jajaja.
Puedes volver corriendo antes de que no te quede ni volante! Se entiende que tampoco estarás demasiado lejos del vehículo cuando ocurra...

El tono de nuestra voz cambia tanto que probablemente no lo reconozca como la voz de su dueño, pero puede funcionar como "justicia divina".

Puedes volver corriendo antes de que no te quede ni volante! Se entiende que tampoco estarás demasiado lejos del vehículo cuando ocurra...

El tono de nuestra voz cambia tanto que probablemente no lo reconozca como la voz de su dueño, pero puede funcionar como "justicia divina".
¡Ya sabemos porqué tesla ha quitado todo mando de sus vehículos, incluso las palancas de intermitentes, y el volante lo ha reducido a lo mínimo indispensable, tipo coche fantástico! ¡Para quitar todo tipo de accesorio para que muerda el perro!

Cierto, pero para eso necesitas suscribirte a la conectividad premium.

Puedes hablar por el altavoz exterior (conectividad premium) pero no sé si eso ayudará. También puedes tocar el claxon a ver si se asusta.
Y si todo falla activas el espectáculo de luces y despiertas a todo el barrio :ROFLMAO:

Por cierto, en el nuevo parking si puedo recargar con tarjeta de crédito así que la logística se simplifica

Mis gatas ,bueno de mi hija, si que reconocen la voz a través del altavoz.
Somos nosotros a los que nos suena muy distinta nuestra propia voz eso es por la forma en que nos oímos al hablar.

" Al hablar, escuchamos nuestra voz a través de la conducción ósea (vibraciones a través de los huesos del cráneo) y la conducción aérea (vibraciones a través del aire). Cuando escuchamos una grabación o la voz a través de un altavoz, solo percibimos la conducción aérea, lo que puede resultar en una voz que suena más grave o aguda de lo que creemos. "

Mis gatas ,bueno de mi hija, si que reconocen la voz a través del altavoz.
Somos nosotros a los que nos suena muy distinta nuestra propia voz eso es por la forma en que nos oímos al hablar.

" Al hablar, escuchamos nuestra voz a través de la conducción ósea (vibraciones a través de los huesos del cráneo) y la conducción aérea (vibraciones a través del aire). Cuando escuchamos una grabación o la voz a través de un altavoz, solo percibimos la conducción aérea, lo que puede resultar en una voz que suena más grave o aguda de lo que creemos. "
Buena explicación

Atrás