Aventuras y desventuras de un viaje en lavadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema M&M's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui ya hablo sin saber, pero mi jefe me decía que a 140 la batería duraba casi la mitad que a 120.

Entonces en un viaje Madrid-Barcelona pasas de tener que recargar 1 vez a tener que hacerlo 2.

Al final llegas a la vez o más tarde.
La autonomía no cae tan rápido. En el foro de Tesla postea gente que vive en Alemania y a 150 sostenidos puede perder un 15 o 20% de alcance.

Aqui ya hablo sin saber, pero mi jefe me decía que a 140 la batería duraba casi la mitad que a 120.

Entonces en un viaje Madrid-Barcelona pasas de tener que recargar 1 vez a tener que hacerlo 2.

Al final llegas a la vez o más tarde.
Curiosamente, y se comentó hace unos días en otro hilo, debido a que la velocidad de carga no es lineal, se ahorra más tiempo parando 2 veces (cargas parciales) y circulando un poquito más rápido que estirando la batería al máximo y haciendo cargas completas.

Al final me veo que en vez de tener gasolineras en favoritos porque me gusten los accesos y si tienen o no en la tienda cosas que quiero, voy a tener los cargadores con más potencia.

Hoy toca un viaje más largo y pernoctamos en otra ciudad. Salimos del parking con un 64% de batería y hacemos 75 km hasta Albi, donde llegamos con un 43%. Como visitaremos sitios donde no admiten perros activamos el modo mascota del coche y lo dejamos allí un rato. Luego vemos la catedral, preciosa, y el museo de Toulouse-Lautrec, que era un señor que pintaba muy bien, pero al cumplir los 18 se obsesionó con dibujar a tías en tetas. Con el tiempo se dejó las cochinadas y se dedicó a la cartelería. Volvemos al coche y sacamos al pequeño inquisidor para pasear por el pueblo. Con todo esto se nos ha hecho la hora de comer y nos acercamos al centro comercial, donde dejamos el coche cargando. Cuando terminamos el coche está al 100% y nos dice que llegamos a nuestro destino a 390 km con un 19% de batería. Me extraña porque esa distancia por autovía no es factible, pero le doy una oportunidad y efectivamente llegamos, aunque con un 10%. En algunas zonas había bastante congestión y hemos tardado algo más de 4 horas y media

Modo mascota? Cuenta cuenta...
Los Tesla tienen una opción que activa el aire acondicionado y deja un mensaje en la pantalla diciendo que el animal está bien y la temperatura que hace en la cabina. Así nadie se asusta si ve un perrete dentro de un coche en verano.
[Nergiza.com] Aventuras y desventuras de un viaje en lavadora

A nosotros nos viene muy bien cuando queremos visitar un museo o algo así donde no se admiten mascotas. Dejamos al señorito un rato y luego lo sacamos para que se expansione.

Los Tesla tienen una opción que activa el aire acondicionado y deja un mensaje en la pantalla diciendo que el animal está bien y la temperatura que hace en la cabina. Así nadie se asusta si ve un perrete dentro de un coche en verano.
Ver el archivos adjunto 35737

A nosotros nos viene muy bien cuando queremos visitar un museo o algo así donde no se admiten mascotas. Dejamos al señorito un rato y luego lo sacamos para que se expansione.
Me parece una pasada!! Esto para mí es un punto MUY a favor. Es algo extremadamente util para los propietarios de perros...

Ya sabéis que soy pet-lover!

Solo lo tienen los Tesla?

Me parece una pasada!! Esto para mí es un punto MUY a favor. Es algo extremadamente util para los propietarios de perros...

Ya sabéis que soy pet-lover!

Solo lo tienen los Tesla?
Que yo sepa sólo Tesla
Aunque parece que no va muy fino:

Edito, mírate este hilo:

Abundo:

Resumen comparativo​

Marca y ModeloModo/DenominaciónMensaje en pantallaAlerta batería bajaControl remoto via app
Tesla Model S/3/X/YDog ModeSíSíSí
Lucid AirCreature Comfort ModeNoSíSí
Mercedes EQS/EQEPre-Entry Climate (app)NoNo¹Sí
Porsche TaycanClimate Pre-Entry (app)NoNo¹Sí
Hyundai Ioniq 5Remote Climate (app Bluelink)NoNo¹Sí
Kia EV6Remote Climate (app UVO Connect)NoNo¹Sí
¹ Aviso de batería baja no específicamente ligado a mascota, sino al preacondicionamiento general.

Que yo sepa sólo Tesla
Aunque parece que no va muy fino:

Edito, mírate este hilo:
Lo que se comenta en el enlace de motoropasion parece un caso aislado. Y si, Tesla tiene fama de romper cosas con las actualizaciones. Yo lo he usado varias veces y no me ha fallado, pero si hay dudas puede redundarse activando la protección contra el sobrecalenamiento del habitáculo, que mantiene la temperatura por debajo de 38°C. Esta última si la he usado mucho y nunca me ha dado problemas.

Última edición:
Atrás