Nach
SuperNergizo
- Iniciador del tema
Bueno, estoy de acuerdo contigo, realmente cada categoría de competición tiene sus dificultades y su nivel. Lo que si podemos estar quizás de acuerdo es en que, dentro de las categoría automóviles en circuitos tradicionales, la Fórmula 1 es la que tiene los vehículos más rápidos y técnicos, y por tanto la mayor exigencia a los pilotos (al menos hasta ahora).Siempre me ha parecido un poco marketing esas definiciones. Cuando empezaron, a lo mejor la diferencia era avismal, pero des de hace tiempo otras categorías como los rallies no tienen nada que envidiar en dificulta, estrategía o pericia.
Supongo que depende de lo que se mida para firmar una superioridad frente las otras. Obviamente F1 tiene más innovación, más presupuesto etc pero hace muchisimos años que los pilotos de F1 tambien flipan cuando suben a un coche de rallies, sin ir más lejo hay videos de Carlos sainz hijo pasando miedo como copiloto de su padre pilotando un coche de dakar.
@Nach no busco llevarte la contraría, haya pazSolo compartir que siento que se repite como un mantra des de hace tiempo, y creo que hay una parte de marketing porque mueve muchos millones pero para mi no me parece más dificil ni más divertida que un dakar o un rally de tierra o nieve o alguna categorías de motormás pequeñas.