¿seguro? repasa las cuentasse quedarían en 4700€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿seguro? repasa las cuentasse quedarían en 4700€.
Si consumo 15 y genero 100 almaceno 85, ya sea en batería física o en batería virtual, y los consumo las horas que no tengo generación. No me da igual.El OP no indica batería así que los datos incorrectos serían los de su ejemplo ideal para el OP que no cuenta con baterías ; y la BV desaparecerá en el corto plazo (o será muy cara la contraparte) por tanto tiene que ver su curva de consumo en la distribuidora y que % de energía suplirá con la FV . Y si , en todos los proyectos de FV se habla de las horas de generación …..debe saber que hay un 80% de horas que chupa dela red . Me da igual generar el 1 junio de 100 kWh si solo consumo 15 … insisto, entiendo el efecto placebo que disfrutan Uds con la FV pero financieramente no suele ser lo mejor ….. y cada vez menos .
Ojú!¿seguro? repasa las cuentas![]()
Hazme bizum por esos 1700 que te has encontrado así de la nadaOjú!
Todavía mejor, 8500- 60%(5100) - 400 = 3000€.
Gracias por la corrección!![]()
Voy a repasar mi contabilidad doméstica, a ver si me doy una alegría para mí misma también!Hazme bizum por esos 1700 que te has encontrado así de la nada![]()
Sin baterías ni nada?? Que pasada...En presupuesto que recibí hace unos días son 10000€ por 16 placas de 0,5 kW c/u + inversor híbrido de 8 Kw, todo instalado y funcionando...
Es que si los instaladores saben que a base de subvenciones y desgravaciones el cliente cuenta con pagar una tercera parte de lo que ellos cobren pues ya sabes lo que van a hacer...Sin baterías ni nada?? Que pasada...