La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias hombre!
Sea tan amable de bajar la persiana al salir; estoy cerrando.

El agua fluye, pero también puede romper rocas. Aprenderé a fluir… y a golpear cuando sea necesario

La cuestión es que el estado ingresa mucho dinero con los hidrocarburos y van a tener que suplir esos ingresos de alguna forma… y lo más fácil es aumentar el impuesto de circulación de los eléctricos
Pues no se yo si se puede estrujar mucho más al personal. La presión fiscal empieza a ser danesa y los servicios son propios de Marruecos ya... Igual les revienta en la cara un día de estos.

Pues no se yo si se puede estrujar mucho más al personal. La presión fiscal empieza a ser danesa y los servicios son propios de Marruecos ya... Igual les revienta en la cara un día de estos.

Quizás tenga que reventar para que algunas cosas cambien, pero eso es otra historia.

La situación es que tenemos unos gastos, un déficit y una deuda y hace falta sacar un dinero de algún sitio. Otros países ya han optado por esa solución y España puede hacerlo también

Última edición:
España tiene una presión fiscal tirando a baja dentro de las grandes economías de la UE. Asimismo llevamos varios años reduciendo deuda pública respecto a PIB a diferencia de la mayoría de economías de nuestro entorno.

No entro en política. Esto son datos objetivos. Luego que cada uno se consuele (o desconsuele) como quiera

España tiene una presión fiscal tirando a baja dentro de las grandes economías de la UE. Asimismo llevamos varios años reduciendo deuda pública respecto a PIB a diferencia de la mayoría de economías de nuestro entorno.

No entro en política. Esto son datos objetivos. Luego que cada uno se consuele (o desconsuele) como quiera
Totalmente de acuerdo, lo que no me gusta es que la deuda sigue aumentando en términos absolutos.

Asimismo llevamos varios años reduciendo deuda pública respecto a PIB a diferencia de la mayoría de economías de nuestro entorno.
OJO que el porcentaje de deuda baja porque el PIB sube, pero la deuda absoluta sigue subiendo. Cuando llegue la próxima crisis y el PIB se contraiga nos vamos a llevar un susto

• Me gusta
Reacciones: Ado
[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

Bueno, si eso nada más, deberían subirnos un poco más.

A ver si con un poco de suerte hacen el x3 de la tasa de basuras al resto de cosas.

Echemos un vistazo a los países con menor presión fiscal:

[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

y ahora los de menor presión fiscal de la OCDE:

y que cada uno según sus preferencias decida en qué tipo de sociedad y país desearía vivir...si tanto le preocupa pagar impuestos
.

Atrás