La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adiós al hilo, hola demagogia.......................
te refieres a la demagogia anti impuestos o la pro impuestos? Sabiendo de tu sempiterna imparcialidad supongo que a las dos. Que hayas elegido pronunciarte justo ahora lo atribuyo a la mera coincidencia...

te refieres a la demagogia anti impuestos o la pro impuestos? Sabiendo de tu sempiterna imparcialidad supongo que a las dos. Que hayas elegido pronunciarte justo ahora lo atribuyo a la mera coincidencia...
no se sienta apuntado (aunque "excusatio non petita"..... ;) ) si me hubiese referido a un mensaje especifico hubiese dado a "responder" no a comentar en general, creo que suelo ser directo.
La pena es un hilo que tenia ratos interesantes está siendo destruido.....Ud que tiene mucha experiencia en el foro seguro que es consciente.

no se sienta apuntado (aunque "excusatio non petita"..... ;) ) si me hubiese referido a un mensaje especifico hubiese dado a "responder" no a comentar en general, creo que suelo ser directo.
La pena es un hilo que tenia ratos interesantes está siendo destruido.....Ud que tiene mucha experiencia en el foro seguro que es consciente.
soy plenamente consciente de quién y en qué sentido ha sido el primero en salir por el off topic de los impuestos y tasas, sí.

España tiene una presión fiscal tirando a baja dentro de las grandes economías de la UE. Asimismo llevamos varios años reduciendo deuda pública respecto a PIB a diferencia de la mayoría de economías de nuestro entorno.

No entro en política. Esto son datos objetivos. Luego que cada uno se consuele (o desconsuele) como quiera
España tiene una presión fiscal brutal cuando tienes en cuenta los bajos salarios y el coste de la vida. Y no olvidemos el "truco" del coste de empresa, que no dejan de ser impuestos encubiertos.

Si tienes en cuenta el coste de empresa, a igualdad de sueldo neto, sale más caro un trabajador español que uno danés.

España tiene una presión fiscal brutal cuando tienes en cuenta los bajos salarios y el coste de la vida. Y no olvidemos el "truco" del coste de empresa, que no dejan de ser impuestos encubiertos.

Si tienes en cuenta el coste de empresa, a igualdad de sueldo neto, sale más caro un trabajador español que uno danés.
qué es el coste de empresa? el coste de un trabajador añadiendo cotización de SS etc?

Igual a los daneses lo que no pagan por cotizaciones pagan por otros lados y de ahí que con todo su presión fiscal sea superior.

España no es perfecta evidentemente, pero está, en el panorama global, muy, ,muy arriba, considerando todo.

qué es el coste de empresa? el coste de un trabajador añadiendo cotización de SS etc?

Igual a los daneses lo que no pagan por cotizaciones pagan por otros lados y de ahí que con todo su presión fiscal sea superior.

España no es perfecta evidentemente, pero está, en el panorama global, muy, ,muy arriba, considerando todo.
Tienen sueldos para pagar lo que sea. Pisa el país y verás que están a otro nivel.

Aquí está lleno de gente que están tan bien económicamente que en invierno no encienden la calefacción porque no pueden. Allí los camareros pueden pagar el alquiler y no hay pobreza.

Tienen sueldos para pagar lo que sea. Pisa el país y verás que están a otro nivel.

Aquí está lleno de gente que están tan bien económicamente que en invierno no encienden la calefacción porque no pueden. Allí los camareros pueden pagar el alquiler y no hay pobreza.
Quizá lo que deberíamos copiar es su sistema electoral, umo de los más proporcionales del mundo, lo que les obliga a que siempre sean gobiernos de coalicion, lo que a su vez redunda en una mayor transparencia y menor corrupción. O quizá es su ratio de sindicalización.

Al final son muchas cosas, pero que tienen mayor presion fiscal que en España, es innegable

Dejando el tema de los impuestos aparte.
Lo que me parece completamente irracional y en contra del derecho de la libre circulación, es no poder entrar en una zona de la ciudad dependiendo de si mi coche tiene una letra u otra.
Si el problema es la contaminación o mejor dicho, lo que un coche antiguo emite, lo suyo es hacer atractivo el cambio de coche por uno más moderno, lo que no se puede hacer es legislar para que el precio de los coches suba un 45% por meterle "opcionales" como cosa de serie y meter el coche eléctrico como salvador del planeta, cuando mucha gente no tiene ni garaje.

Deja que la gente se compre el coche con los opcionales que quiera, da un abanico de tipos de motorizaciones y deja que la gente elija, pero sobre todo, !!!que la gente modernice si coche!!!

Para mí, a día de hoy, Tesla y LeapMotor son los unicos que entran dentro de mi lista, otros se quedan fuera por producto o precio.

Atrás