Diosmedepaciencia
Nergizo Gold
Ya te he indicado que esa señora ni me despierta simpatias ni antipatías.hola, quiero creer que no te has dado cuenta o , empiezo a pensar, eres un bot de Ribera.........
No he encontrado datos independientes de los precios de industrias electrointensivas entre los diferentes países europeos. Solamente esta ese informe sectorial que solamente compara tres países.he indicado claramente que es el precio de los Electrointensivos cuyo dato de AEGE es válido aunque Ud en base a nada no lo considere
¿Tiene datos de más países? Porque presentar solamente tres países me parece cherry picking
En cuanto a la diferenciación, tiene razón en que los datos, al menos en España son diferentes según el consumidor:
- Hogares: 240 €/MWh
- Empresas: 120 €/MWh
- Electrointensivos: 57,9 €/MWh (según AEGE el 2/12/2025)
Una pregunta dirigida a todos los del foro: ¿Es razonable que paguen cuatro veces menos que nosotros? ¿nos deben dar pena? ¿Os parece razonable que encima se quejen?
Le recuerdo que siempre pueden montar su propia central eléctrica y ahorrarse estos costes. Claro, que pagarían la electricidad al precio que cuesta generarla y entonces las cuentas no salen.
¿Trabaja usted en alguna empresa electrointensiva? ¿alguna empresa que opera en el sector eléctrico? ¿Simplemente está en contra de que las empresas paguen impuestos por cuestiones ideológicas?