Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Tu seguramente tendrás e-distribución, su pagina no es con tantos colorines pero funciona parecido, según lo que veas a lo mejor puedes bajar potencia en uno de los tramos solo por si acaso mas adelante necesitas subir a la potencia actual, de todas formas es cuestión de hacer números a ver si merece la pena el ahorro.
Con ese consumo lo principal no es el termino de potencia sino el de energía, por lo demás estoy como tu, también estoy con la Repsol LP y se me acaba en diciembre.

Pues contratado!
Querían cobrarme el servicio de mantenimiento y me he negado... y lo han aceptado.
A ver qué tal...
Por si acaso, la potencia la dejo igual y me ahorro gritos a un precio moderado...
Gracias a todos por los mensajes

Actualmente tengo contratada la tarifa de Repsol Largo Plazo con estos precios:

TERMINO FIJO PUNTA AÑO 26,540284
TERMINO FIJO VALLE AÑO 24,889615
CONSUMO 0,118772

Mi consumo promedio mensual es de unos 160 kWh mensuales, y tengo contratados 3 kW de potencia en ambos periodos.
¿Merece la pena cambiar de tarifa lo antes posible?

En PVPC el último mes hubiese pagado lo mismo. ¿Es una buena opción PVPC a día de hoy?

¿Considerais interesante cambiarse de compañia a TotalEnergies si me ofrecen buena tarifa?
¿O es mejor actualmente pasar a Octopus Relax con la promoción actual de 88,-€?

¿@santigtt, no valoraste la opción de la Octopus Relax?

En el comparador las compañias que me salen más económicas son, por este orden:
Energya-VM, Clarity Energy, Imagina Energia, incluso Iberdrola (2.0TD Plan Online 3).

La verdad, es que no tengo muy claro qué hacer.

¿Debo esperar al vencimiento de la tarifa de Repsol o me puedo cambiar en cualquier momento?
Muchas gracias anticipadas

Actualmente tengo contratada la tarifa de Repsol Largo Plazo con estos precios:

TERMINO FIJO PUNTA AÑO 26,540284
TERMINO FIJO VALLE AÑO 24,889615
CONSUMO 0,118772

Mi consumo promedio mensual es de unos 160 kWh mensuales, y tengo contratados 3 kW de potencia en ambos periodos.
¿Merece la pena cambiar de tarifa lo antes posible?

En PVPC el último mes hubiese pagado lo mismo. ¿Es una buena opción PVPC a día de hoy?

¿Considerais interesante cambiarse de compañia a TotalEnergies si me ofrecen buena tarifa?
¿O es mejor actualmente pasar a Octopus Relax con la promoción actual de 88,-€?

¿@santigtt, no valoraste la opción de la Octopus Relax?

En el comparador las compañias que me salen más económicas son, por este orden:
Energya-VM, Clarity Energy, Imagina Energia, incluso Iberdrola (2.0TD Plan Online 3).

La verdad, es que no tengo muy claro qué hacer.

¿Debo esperar al vencimiento de la tarifa de Repsol o me puedo cambiar en cualquier momento?
Muchas gracias anticipadas
Estaría bien no duplicar los hilos y esperar respuesta...

Estás contestado en el otro hilo ;)

• Me gusta
Reacciones: GTV
Ver el archivos adjunto 29954

Creo que no tengo margen para bajar.
Y tanto que tienes, fíjate en mí por ejemplo.
Hombre,, con 5,3 de máxima aún tendrías margen a dejarlo a 5 o incluso 4,5 kW.

Pero a veces la tensión familiar no compensa el ahorro jejeje
Con estos valores de potencia el ICP no llega a saltar casi nunca. Tal vez se va 3 o 4 veces al año, y siempre en sábado a mediodía que es cuando le doy más caña al termo, pero sería perfectamente evitable.

Información es poder, 5.5kw es una bestialidad, lo puedes poner a 4.5 como te dice irenergia con total certeza de que no tendrás problemas, y sabiendo lo que sé y la cantidad de pruebas que he hecho, yo en tu caso incluso tiraría a 4kw.

Es importante de cara a valorar estas tarifas con el kwh muy barato y con la potencia más cara, ajustar correctamente la potencia que se tiene con la info de distribución es el lugar por donde atacar.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....
    IMG_20240830_213643.webp
    45,8 KB · Visitas: 41
Buenas tardes,

Para los que estamos con Repsol y se nos acaba la tarifa fija a largo plazo, sabéis si en caso de cambio de compañía hay que avisarles de la no renovación?

Buenas tardes,

Para los que estamos con Repsol y se nos acaba la tarifa fija a largo plazo, sabéis si en caso de cambio de compañía hay que avisarles de la no renovación?
@M0P3 => Te cito el post, no debes esperar ni comunicar nada, cuánto antes! Mensualmente abonarías por potencia 18,04€ (la factura en TE es bimestral). Intenta conseguir el mejor precio por cualquier canal.
PD:
Potencia=> 0,136685 (suma de ambas potencias P1 + P2) X 4,4 X 30 => 18,04€ (total € pot mes) => (36,08€ total € pot bimestral). Las 2 mejores ofertas que TE está aplicando a vuestras tarifas Repsol LP son:
👇
Ya estás respondido en ese post 👆.

Atrás