Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Yo también me cambie hace unos meses a octopus.
A los pocos días me llamaron ofreciéndome el kWh de excedente a 15cent y el suyo a 18cent, con batería virtual y demás. Todo mentira porque luego lo miré en la web y si, 18cent más impuestos (cuando me dijo que era el precio total impuestos incluidos) y lo de los 3€ o 4€ de la batería virtual se lo calló.

Mail de repsol recibido con el cambio de condiciones. Creo que toca ir a jugar con el mono de TE. Suben ambas potencias y de 0.0888 a 0.1299. Son tan amables que hasta me dicen que voy a pagar 300 leuros más.

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Mail de repsol recibido con el cambio de condiciones. Creo que toca ir a jugar con el mono de TE. Suben ambas potencias y de 0.0888 a 0.1299. Son tan amables que hasta me dicen que voy a pagar 300 leuros más.

Ver el archivos adjunto 29624
a mí me llamaron hace un par de semanas y como dos meses después para tratar de recuperarme y aunque las condiciones no llegaban a las de TE eran significativamente mejores que esas que pones y no quedaban tan lejos de las de TE. Y mientras tanto a gente con consumos tan altos como los tuyos les echan a patadas... enfin ellos sabrán

a mí me llamaron hace un par de semanas y como dos meses después para tratar de recuperarme y aunque las condiciones no llegaban a las de TE eran significativamente mejores que esas que pones y no quedaban tan lejos de las de TE. Y mientras tanto a gente con consumos tan altos como los tuyos les echan a patadas... enfin ellos sabrán
Luego les pego una llamada a ver como respiran. Entiendo que la mayoría ni se enterarán del cambio de condiciones y les compensará por los que rebuscamos algo más y nos vamos.

Mientras tanto, esto es lo mejor que da TE?

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Luego les pego una llamada a ver como respiran. Entiendo que la mayoría ni se enterarán del cambio de condiciones y les compensará por los que rebuscamos algo más y nos vamos.

Ver el archivos adjunto 29625
la verdad no sé. Yo tengo 0,070 el consumo, pero esos precios tb te digo no están nada mal. Vete al hilo de TE y pregunta ahí y te informarán mejor

Ver el archivos adjunto 29625
Está muy cerca. La mejor de TE es a 0,073 €/kWh.

Puedes probar a ver qué te ofrecen con la de 3 periodos (suele estar Punta 0,11, Llano 0,07 y Valle 0,05)

Está muy cerca. La mejor de TE es a 0,073 €/kWh.

Puedes probar a ver qué te ofrecen con la de 3 periodos (suele estar Punta 0,11, Llano 0,07 y Valle 0,05)
No me ofrecen la kinder bueno, no logro sacar las TOP en ninguna de las dos. Igualmente prefiero seguir 24h mismo precio con la aerotermia y otros hábitos que adopté durante la tarifa de LP.

No me ofrecen la kinder bueno, no logro sacar las TOP en ninguna de las dos. Igualmente prefiero seguir 24h mismo precio con la aerotermia y otros hábitos que adopté durante la tarifa de LP.
A ver, yo la de 0,077 la considero muy TOP, hay menos de medio céntimo de diferencia.

Piensa que en 1000 kWh la diferencia sería de 4€. Y también que es posible que cada vez la tarifa mínima de TE sea un poco menos buena. Antes teníamos la Sexta que desapareció...

Hoy he llamado para decir que el precio de renovación era muy caro y me han ofrecido:

Término de potencia P1 y P2: 24.90€/kW/Año
Término de energía E1,E2 y E3: 0.1097€/kW

En ambos casos más impuestos, constes regulados,etc; eso si es obligatorio contratar el servicio de asistencia de nosequé

Metiendo mi CSV de consumo anual en la web simuladorfacturaluz me sale que la dos mejores ofertas son:

Endesa: Tarifa Conecta (Precio fijo 24h)
Energia Nufri CN23: Tarifa Trío (Precio con tres períodos)

Espero que durante el próximo mes salga alguna tarifa mejor o al menos no empeoren estas dos.

El servicio de asistencia 24h es una clavada de unos 42 euros al año mas 21%de iva, por un servicio que ya lo tienes incluido en el 90% de los seguros de hogar.

Ver el archivos adjunto 29624
Misma situación, el 30 de septiembre me aplicarán estos precios que has mencionado. Una salvajada de subida en una época de precios bajos. Creo que se pegan un tiro en el pie, TE hace meses me ofrecía un precio parecido o algo superior a lo que pago ahora, debería probar de nuevo o valorar el PVPC

Misma situación, el 30 de septiembre me aplicarán estos precios que has mencionado. Una salvajada de subida en una época de precios bajos. Creo que se pegan un tiro en el pie, TE hace meses me ofrecía un precio parecido o algo superior a lo que pago ahora, debería probar de nuevo o valorar el PVPC
Están los precios altos de mercado... No es buena época para volver a PVPC. Pero a finales de septiembre quién sabe...

Yo en tu caso subiría la factura a TE y si te dan buen precio que te cuadre, pues aseguras un año a ese precio.

Lo del tiro en el pie... Pues es relativo. Yo creo que por cada 1 que se da cuenta de la subida y se van, 3 no lo hacen, y eso les compensa.

Atrás