Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Alguien ha cumplido ya los famosos 3 años de duración de esta oferta?

Para ir comentando qué "opciones de renovación" van ofreciendo, y tal.

Yo contraté el 29 de Septiembre de 2021. Nunca me cobraron el MAG ni nada... y actualmente en Vivit me sale que me cobran el kWh a 0,088882€/kWh
La oferta apareció a principios de Septiembre. Yo contraté el 7 de Septiembre, así que hasta primeros de agosto no nos dirán nada, pero no creo que ande muy desencaminado si digo que nos tendremos que ir a la competencia, sí o sí.

Alguien ha cumplido ya los famosos 3 años de duración de esta oferta?

Para ir comentando qué "opciones de renovación" van ofreciendo, y tal.

Yo contraté el 29 de Septiembre de 2021. Nunca me cobraron el MAG ni nada... y actualmente en Vivit me sale que me cobran el kWh a 0,088882€/kWh
Igual que tú, contraté Repsol largo plazo el 28 de septiembre del 2021 y mantengo el precio que dices casi 3 años después y sin el temido MAG. Si Repsol no me renueva el contrato a un precio competitivo, con Total Energies me saldría similar de precio que actualmente. Esperaremos a ver.

Igual que tú, contraté Repsol largo plazo el 28 de septiembre del 2021 y mantengo el precio que dices casi 3 años después y sin el temido MAG. Si Repsol no me renueva el contrato a un precio competitivo, con Total Energies me saldría similar de precio que actualmente. Esperaremos a ver.
Todos andamos con eso, el tema es que TE extienda la campaña actual hasta la fecha en la que nos toque renovar.

A mi se me acaba la tarifa de Repsol en octubre, pero en abril, una vez pase la temporada de calefacción que es el mayor gasto que tenemos, si TE mantiene el precio que me está dando de 6 centimos, nos cambiamos ya, y garantizamos buen precio para el invierno que viene.

Viendo los precios de las tarifas de Repsol actuales, ojalá me equivoque, pero la renovación se va ir muy por encima de lo que tenemos ahora.

Otra opción, que en nuestro caso particular no dispara tanto el gasto anualmente frente a la Repsol actual que tenemos (precio de KWh a 0.0889e), sería la Octopus Solar, que aunque el precio de consumo es más caro lo compensa con el término fijo.

Pero insisto, si en abril me mantiene TE el precio de 6 centimos que me da ahora, no me complico y me cambio.

Saludos

A mi se me acaba la tarifa de Repsol en octubre, pero en abril, una vez pase la temporada de calefacción que es el mayor gasto que tenemos, si TE mantiene el precio que me está dando de 6 centimos, nos cambiamos ya, y garantizamos buen precio para el invierno que viene.

Viendo los precios de las tarifas de Repsol actuales, ojalá me equivoque, pero la renovación se va ir muy por encima de lo que tenemos ahora.

Otra opción, que en nuestro caso particular no dispara tanto el gasto anualmente frente a la Repsol actual que tenemos (precio de KWh a 0.0889e), sería la Octopus Solar, que aunque el precio de consumo es más caro lo compensa con el término fijo.

Pero insisto, si en abril me mantiene TE el precio de 6 centimos que me da ahora, no me complico y me cambio.

Saludos
Es otra opción, y me parece muy interesante... es posible que haga lo mismo que tú.

Un saludo!

Sabéis a cuanto paga TE los excedentes? Yo también estoy con la de largo plazo hasta septiembre y mirando opciones...

Saludos

Mi situación es parecida a la tuya, Repsol LP hasta octubre con mayor consumo en época de calefacción.

Yo no voy a apretar tanto como tu, a finales de febrero miraré que precio me ofrece TE. Y como mejore el que tenemos con Repsol seguro que ato el precio hasta finales de febrero del 25. Yo con 0.06 o similar no arriesgaría el precio en el grueso de la temporada de calefacción por intentar exprimir un precio un par de meses más en los que además ya se consume menos.

Mi situación es parecida a la tuya, Repsol LP hasta octubre con mayor consumo en época de calefacción.

Yo no voy a apretar tanto como tu, a finales de febrero miraré que precio me ofrece TE. Y como mejore el que tenemos con Repsol seguro que ato el precio hasta finales de febrero del 25. Yo con 0.06 o similar no arriesgaría el precio en el grueso de la temporada de calefacción por intentar exprimir un precio un par de meses más en los que además ya se consume menos.
En nuestro caso, el mes que empieza a bajar el consumo de calefacción considerablemente es Marzo, estamos en un valle en el interior de Asturias y Febrero todavía se nota. Pero si te cuadra, adelanta, porque los 6 céntimos es una tentación muy grande.

Si TE deja de dar ese precio, como dije antes, optaría por Octopus.

También hay que tener en cuenta los descuentos de Waylet, que si acumulas compras más gasolina suma bastante...
Hay que hacer números sin parar... Pero teniendo consumos eléctricos altos es lo que toca.

Edito para decir que acabo de subir la última factura de Repsol y ahora TE da 7.4 centimos, así que en mi caso ha subido.
Sin embargo subiendo la factura anterior que es más baja, sigue dando los 6 centimos...

Última edición:
He contactado con Repsol, por el compromiso Repsol, a ver si mejoraban la tarifa que me daba a día de hoy TE.

Concretamente TE me da a dia de hoy un precio de 0.068e/kw/dia en horario tanto punta como valle en cuanto a potencia contratada.
Para el consumo optando por 3 tramos horarios
0.064959e/kwh en tramo valle
0.078159e/kwh en tramo llano
0.111315e/kwh en tramo punta

Pues bien la respuesta de Repsol que según ellos mejora a TE (según ellos, claro) es esta:

Tu nueva oferta

2.0 TD
Periodo Valle​
Periodo Punta​
Precio potencia (sin impuestos)
24,9000​
24,9000​
Precio potencia (con impuestos*)
31,6694​
31,6694​
Cantidad fijada por conexión a la red
€kW/año​
€kW/año​
​
​
Periodo Promo​
Periodo No Promo​
Precio energía (sin impuestos)
0,086415​
0,172830​
Precio energía (con impuestos*)
0,109908​
0,219816​
Cantidad variable en función del consumo
€/kWh​
€/kWh​
​
​
Servicios añadidos**
Precio mensual​
TA24H (sin impuestos)
4,12 €​
TA24H (con impuestos*)
4,99 €​

Periodos de potencia:

Horas Valle:
De 00:00h a 8:00h de lunes a viernes y las 24 horas de todos los sábados, domingos y festivos nacionales*.

Horas Punta: De 8:00h a 00:00h de lunes a viernes.

Periodos de energía:

• Horas Promocionadas: Todos los días en las 10 horas que elijas.
  • Horas No Promocionadas: Resto de horas no incluidas en el periodo promocionado.

Visto esto no espero gran cosa en cuanto a precios cuando toque la renovación de la tarifa Largo Plazo en octubre.

Buenas noches.

Actualizo para decir que ha llamado Repsol diciendo que si no nos interesaba la contraoferta que me habían hecho con el compromiso Repsol.

Les hemos dicho que es peor que lo que da TE y peor que la largo plazo que tengo hasta octubre.

Nos ha dicho que un mes antes de vencer la largo plazo, ahí si me podría hacer una oferta para mantenerla un año más.

Estrategia o no... A saber.

Atrás