L
La sombra de la luz
Los días de mucho viento (más de 300GWh/día) ha sido negativo todas las horas, especialmente fines de semana.Enero ha tenido un MAG prácticamente a 0€ incluso algunos días a salido negativo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los días de mucho viento (más de 300GWh/día) ha sido negativo todas las horas, especialmente fines de semana.Enero ha tenido un MAG prácticamente a 0€ incluso algunos días a salido negativo.
Ha sido MAGnífico :emoji_stuck_out_tongue:Factura de Enero prácticamente, solo me aplican MAG a 603 de 768 kWh... Ni idea de por qué... Pero un precio insignificante.Ver el archivos adjunto 20275
Entonces crees que los 165 kWh sobre los que no me aplican MAG se debe a que algunos días fue negativo?Enero ha tenido un MAG prácticamente a 0€ incluso algunos días a salido negativo.
En la mía me da esa sensación,ya lo comenté más atrásEntonces crees que los 165 kWh sobre los que no me aplican MAG se debe a que algunos días fue negativo?
Si extrapola datos a groso modo, mi consumo son unos 25 kWh al día, por lo que me saldrían entre 6 y 7 días con MAG negativo...En la mía me da esa sensación,ya lo comenté más atrás
Sé que no es lo que se está discutiendo en este post, pero por curiosidad, tienes alguna forma de saber cuánto has autoconsumido?Factura recibida, seguimos igual.
Ese dato, normalmente lo da el inversor.Sé que no es lo que se está discutiendo en este post, pero por curiosidad, tienes alguna forma de saber cuánto has autoconsumido?
Como te dice el compañero. Ese dato lo puedes ver en la app del inversor.Sé que no es lo que se está discutiendo en este post, pero por curiosidad, tienes alguna forma de saber cuánto has autoconsumido?
Era más bien la curiosidad de saber cuánto autoconsumo tienes pues si bien entiendo depende de la provincia que vivas, instalación, sombras, etc… tienes un consumo un 30% menor al mío y querría saber (si te parece bien compartirlo) el autoconsumo que consigues con tu instalación en invierno para hacerme una idea (pues estoy valorando ponerme placas).Como te dice el compañero. Ese dato lo puedes ver en la app del inversor.
Si no me importa. Soy de un pueblo de Jaén tengo 6,3 kwp instalados en 2 orientaciones y estos son mis datos del mes de enero. Diciembre fue un poco peor.Era más bien la curiosidad de saber cuánto autoconsumo tienes pues si bien entiendo depende de la provincia que vivas, instalación, sombras, etc… tienes un consumo un 30% menor al mío y querría saber (si te parece bien compartirlo) el autoconsumo que consigues con tu instalación en invierno para hacerme una idea (pues estoy valorando ponerme placas).
Gracias y un saludo
Gracias!Si no me importa. Soy de un pueblo de Jaén tengo 6,3 kwp instalados en 2 orientaciones y estos son mis datos del mes de enero. Diciembre fue un poco peor.