Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

En la mía me da esa sensación,ya lo comenté más atrás
Si extrapola datos a groso modo, mi consumo son unos 25 kWh al día, por lo que me saldrían entre 6 y 7 días con MAG negativo...

Cuantos días de mag negativo han habido entre el 26 de diciembre y el 23 de enero?

Factura recibida, seguimos igual.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....
    IMG_20230208_163906.webp
    40,5 KB · Visitas: 150
Como te dice el compañero. Ese dato lo puedes ver en la app del inversor.
Era más bien la curiosidad de saber cuánto autoconsumo tienes pues si bien entiendo depende de la provincia que vivas, instalación, sombras, etc… tienes un consumo un 30% menor al mío y querría saber (si te parece bien compartirlo) el autoconsumo que consigues con tu instalación en invierno para hacerme una idea (pues estoy valorando ponerme placas).

Gracias y un saludo

Era más bien la curiosidad de saber cuánto autoconsumo tienes pues si bien entiendo depende de la provincia que vivas, instalación, sombras, etc… tienes un consumo un 30% menor al mío y querría saber (si te parece bien compartirlo) el autoconsumo que consigues con tu instalación en invierno para hacerme una idea (pues estoy valorando ponerme placas).

Gracias y un saludo
Si no me importa. Soy de un pueblo de Jaén tengo 6,3 kwp instalados en 2 orientaciones y estos son mis datos del mes de enero. Diciembre fue un poco peor.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....
    Screenshot_2023-02-03-11-29-44-67_c9cd3d70baa8e2f6f50c767617a09056.webp
    32,6 KB · Visitas: 96
Atrás