kalemania
Fulgencio
cierto:Curioso que a unos nos cobren la “financiación del Bono Social” y a otros no..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cierto:Curioso que a unos nos cobren la “financiación del Bono Social” y a otros no..![]()
De qué periodo es? Sale muy majo el MAG a 0,019€...
Interesante... mantennos al día!De qué periodo es? Sale muy majo el MAG a 0,019€...
Por cierto, ya he iniciado mi reclamación por el cobro del MAG.
Recuerdo que yo contraté el 26 de Noviembre de 2021. Y en Agosto 2022 me contestaron desde atención al cliente que no se me aplicaría en los tres años de contrato.
Pues bien, puse reclamación y me llegó la respuesta de que lo pasaban a un departamento más especializado. Bien, nos hemos saltado el mono, pensé yo...
Pues ayer me llamaron por teléfono para darme respuesta. Básicamente que la CNMC les ha dicho en una nota de octubre que tienen que cobrarlo. Le argumenté todos mis motivos:
1. Su dpmto de At. Cliente me informa que no se me cobrará. Y alguna vinculación debe tener esa respuesta.
2. Que yo no me beneficio de un menor precio por el tope de gas.
3. Que han menoscabado mi potestad para elegir otra compañía más favorable para mí, en base a una información engañosa.
Etc...
Así que les he pedido respuesta por escrito para ir a arbitraje.
Continuará....
Por supuesto!Interesante... mantennos al día!![]()
Lo veo que esos a los que quieres citar, vayan a obtener ninguna ventaja, y con un poco de mala suerte lo que pueden conseguir es que se lo cobren tambien...Tengo la duda de si debería incluir en la reclamación el argumento de que tengo constancia de que no a todos los contratos de Repsol se les aplica el mag, incluso nombrar algunos contratos (con permiso de sus titulares)...
Lo más interesante, entre otras cosas, que has comentado es el punto número 3, donde pones de manifiesto que recibir una información engañosa ha supuesto para ti un posible "lucro cesante". Te deseo mucha suerte con la reclamación, y trata de hilar muy fino.De qué periodo es? Sale muy majo el MAG a 0,019€...
Por cierto, ya he iniciado mi reclamación por el cobro del MAG.
Recuerdo que yo contraté el 26 de Noviembre de 2021. Y en Agosto 2022 me contestaron desde atención al cliente que no se me aplicaría en los tres años de contrato.
Pues bien, puse reclamación y me llegó la respuesta de que lo pasaban a un departamento más especializado. Bien, nos hemos saltado el mono, pensé yo...
Pues ayer me llamaron por teléfono para darme respuesta. Básicamente que la CNMC les ha dicho en una nota de octubre que tienen que cobrarlo. Le argumenté todos mis motivos:
1. Su dpmto de At. Cliente me informa que no se me cobrará. Y alguna vinculación debe tener esa respuesta.
2. Que yo no me beneficio de un menor precio por el tope de gas.
3. Que han menoscabado mi potestad para elegir otra compañía más favorable para mí, en base a una información engañosa.
Etc...
Así que les he pedido respuesta por escrito para ir a arbitraje.
Continuará....
Hombre, pues no sería mi intención en absoluto, claro...Lo veo que esos a los que quieres citar, vayan a obtener ninguna ventaja, y con un poco de mala suerte lo que pueden conseguir es que se lo cobren tambien...
Muy interesante! Y tuviste que llegar a arbitraje? O solo reclamando a Repsol lo conseguiste?despues de decirme en agosto que no me cobrarían, luego que si, varias r3clamaciones y contestarme que valía lo último, o sea que si me cobraban, llevo ya dos facturas donde viene el tope del gas y debajo compensado por Repsol en negativo, resultado: no estoy pagando el tope del gas
Lo más interesante, entre otras cosas, que has comentado es el punto número 3, donde pones de manifiesto que recibir una información engañosa ha supuesto para ti un posible "lucro cesante". Te deseo mucha suerte con la reclamación, y trata de hilar muy fino.
Probablemente, terminarán bonificándote dicho importe, como le ha pasado a @Pedropezunas , diciendo que no les queda otro remedio que cobrártelo porque así se lo ha "indicado" la CNMC (tremendos patanes).
Lo más interesante, entre otras cosas, que has comentado es el punto número 3, donde pones de manifiesto que recibir una información engañosa ha supuesto para ti un posible "lucro cesante". Te deseo mucha suerte con la reclamación, y trata de hilar muy fino.
Probablemente, terminarán bonificándote dicho importe, como le ha pasado a @Pedropezunas , diciendo que no les queda otro remedio que cobrártelo porque así se lo ha "indicado" la CNMC (tremendos patanes).
Y soy plenamente consciente de ello... Pero igualmente a menoscabado mi derecho a decidir en base de una información engañosa que me ha proporcionado su servicio de atención al cliente.Haciendo de abogado del diablo... había alguna tarifa disponible en los meses en que mandaron esas comunicaciones que hubiera sido más interesante habida cuenta de que el tope de gas lleva desde mediados de octubre prácticamente a no más de uno o dos céntimos de media real (no hablo de las estimaciones por lo alto con las que facturan de cuatro céntimos...) Desde luego con las Repsol largo plazo de 0,088 no pero creo que ni con las otras dos céntimos más altas
Pues se de gente que no se pasó a TE con la oferta del 67% de descuento desde la Repsol Largo Plazo porque les juraron y les perjuraron que no les iban a cobrar el MAG, y después mira lo que ha pasado...Haciendo de abogado del diablo... había alguna tarifa disponible en los meses en que mandaron esas comunicaciones que hubiera sido más interesante habida cuenta de que el tope de gas lleva desde mediados de octubre prácticamente a no más de uno o dos céntimos de media real (no hablo de las estimaciones por lo alto con las que facturan de cuatro céntimos...) Desde luego con las Repsol largo plazo de 0,088 no pero creo que ni con las otras dos céntimos más altas
Pero y en qué se quedaba el Kwh con esa oferta? En 7 céntimos? En 6 si te pasabas desde la tarifa de 0,88? Hay alguien por ahí pagando esos precios de término de energía?Pues se de gente que no se pasó a TE con la oferta del 67% de descuento desde la Repsol Largo Plazo porque les juraron y les perjuraron que no les iban a cobrar el MAG, y después mira lo que ha pasado...