Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

A ti cualquier cosa te parece un gran consumidor :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

No es una mala tarifa aunque tenga la potencia bastante cara, pero honestamente creo que la que ofrecía TE con el descuento máximo era mejor.
Alguien que consume más en un día que yo en un mes, es un gran consumidor. Doy un mes de margen.

Alguien que consume más en un día que yo en un mes, es un gran consumidor. Doy un mes de margen.
En la factura que pusieron el consumo fue de 316kWh.. eso es un gran consumidor? No será más bien que lo anormal sea tu bajo consumo?No es una crítica hacia ti, sino un comentario para recalcar que dicho consumo es algo normal en una viviendo en españa con algún que otro hijo. Y ya no digo si hay un vehículo híbrido en casa que cada vez están más normalizados. Son tus consumos los que son anormalmente bajos (felicidades por ello!).

Me ha llegado la factura de DIC/ENE

Todos los días estaban sujetos a tope de gas y me han facturado de esta curiosa forma:
[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

O sea, parece que sólo me aplican tope de gas a 147 kwh de los 239 de la factura... Motivos? descuentan los días u horas que tope de gas era cero? (me sigue saliendo así a grosso modo un tope de gas a 4 céntimos demasiado caro para el periodo facturado pero bueno, al menos me lo han aplicado a solo 2/3 partes del consumo)

Al resto os aparece algo parecido?

Me ha llegado la factura de DIC/ENE

Todos los días estaban sujetos a tope de gas y me han facturado de esta curiosa forma:
Ver el archivos adjunto 19795

O sea, parece que sólo me aplican tope de gas a 147 kwh de los 239 de la factura... Motivos? descuentan los días u horas que tope de gas era cero? (me sigue saliendo así a grosso modo un tope de gas a 4 céntimos demasiado caro para el periodo facturado pero bueno, al menos me lo han aplicado a solo 2/3 partes del consumo)

Al resto os aparece algo parecido?
Pues ahora que me fijo, a mí me pasa igual. Sólo aplican MAG de 0,055€ a 623 de los 808 kWh totales. Es de diciembre.

Aunque me empezó a aplicar el MAG el 26 de noviembre... Seguramente sea por eso.

Me fijaré en la próxima.

Pues ahora que me fijo, a mí me pasa igual. Sólo aplican MAG de 0,055€ a 623 de los 808 kWh totales. Es de diciembre.

Ver el archivos adjunto 19798

Aunque me empezó a aplicar el MAG el 26 de noviembre... Seguramente sea por eso.

Me fijaré en la próxima.
sí, a mí la pasada factura que tb había días sin aplicar mag me hicieron eso. De todas formas míralo pero no creo que en esos 5 días que tocaron sin mag en ese periodo consumieras 40 kwh al día no? igual te han mezclado ambas cosas, días sin mag porque no te tocaba y días sin mag porque era cero o negativo...?

Bueno pues nuevos precios:

Rebaja en P1/P2 potencia en energía y 0,0004€/hWh

Así que ya que nos rebajan nos pueden aplicar el tope del gas

Ahora

sí, a mí la pasada factura que tb había días sin aplicar mag me hicieron eso. De todas formas míralo pero no creo que en esos 5 días que tocaron sin mag en ese periodo consumieras 40 kwh al día no? igual te han mezclado ambas cosas, días sin mag porque no te tocaba y días sin mag porque era cero o negativo...?
Si, yo también creo que confluyen las dos.

Calcular el importe correcto del MAG para cada caso y comprobar que la "famosa" regularización sea correcta va a ser cuasi imposible...

La verdad que la factura de diciembre tiene de todo. Días o kW que no cobran el mag. A mi me sale aún más barato... Y también desde enero han "bajado" el precio tanto del fijo como de energía...

Atrás