Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Pues sí, haré eso, gracias!
el argumento para pedir que me den un mes de preaviso cual fué? Que era una recomendación del gobierno, que a otros les habían avisado..?

Porque sí que ha estado bajo, pero como lo calculan como quieren...mejor prevenir jaja

Pues sí, haré eso, gracias!
el argumento para pedir que me den un mes de preaviso cual fué? Que era una recomendación del gobierno, que a otros les habían avisado..?

Porque sí que ha estado bajo, pero como lo calculan como quieren...mejor prevenir jaja
creo que cualquier modificación del contrato, aún en la parte que ellos llaman "costes regulados" tiene que transmitirse con un mes mínimo de antelación

Hola a todos!

¿Alguien tendría por favor a mano las direcciones de email para reclamar a Repsol y las podría poner de nuevo? Sé que se han puesto varias veces, pero no las apunté, es para no tener que buscar remontando más de 1.000 mensajes.

Muchas gracias.

Pues me acaban de mandar el email de que me van a empezar a cobrar el tope del gas... Encima parece que de forma retroactiva.
Mi contrato se renovó el 3 de diciembre pero no me avisaron ni me han cobrado nada hasta ahora, y en la app me sigue saliendo el precio normal del kwh (0,118059 €/kWh).
Pero en el email pone "Recientemente han entrado en vigor novedades normativas que aplican a tu contrato desde el 03 de Diciembre de 2022"...
vaya chasco, yo pensaba que me libraba
Reclamación y que te cobren MAG a partir de un mes de la fecha de envío del correo. Si el contrato lo dan por renovado en esa fecha y no te han comunicado nada te tienen que mantener las condiciones anteriores hasta un mes después de la notificación de cambios

Estamos a tu disposición en gestion.clientes@repsolluzygas.com y en el teléfono 900 11 88 66.
A mi me ha funcionado mejor aqui:
Abajo de todo de la lista
[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Por cierto, que de primeras no se ve en la lista, si no haces scroll no se ve la opción de reclamar

Ver el archivos adjunto 19714

Lo indicaba en el correo que enviaron al cumplir un año de contrato, y que notificaban que se añadia el MAG.

Un saludo.
lo que espero que no suceda, dado que el gobierno ha solicitado a la UE ampliar el límite del gas hasta fin de 2024, es que estén facturando por lo alto el MAG hasta ese día...(ya que ahí hablan de que se regulizará en "el final de la medida")

Pagando más cara la potencia en valle que en punta:
Ver el archivos adjunto 19731
Una tarifa para grandes consumidores.
A ti cualquier cosa te parece un gran consumidor :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

No es una mala tarifa aunque tenga la potencia bastante cara, pero honestamente creo que la que ofrecía TE con el descuento máximo era mejor.

Atrás