Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Era más bien la curiosidad de saber cuánto autoconsumo tienes pues si bien entiendo depende de la provincia que vivas, instalación, sombras, etc… tienes un consumo un 30% menor al mío y querría saber (si te parece bien compartirlo) el autoconsumo que consigues con tu instalación en invierno para hacerme una idea (pues estoy valorando ponerme placas).

Gracias y un saludo
Esto es de enero (cargo coche, en mi casa todo es electrico, y además tengo una oficina, ordenadores, etc...). La instalacion es de 6kWp.
[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Y esto de lo que llevamos de febrero:

Buenos días, ayer me llegó el siguiente mail pero no veo que mencionen nada del MAG. A alguno más le ha llegado algo así? En la app tampoco se refleja que me lo carguen en ningún lado.

Buenos días, ayer me llegó el siguiente mail pero no veo que mencionen nada del MAG. A alguno más le ha llegado algo así? En la app tampoco se refleja que me lo carguen en ningún lado.

Ver el archivos adjunto 20727
a mí tb me ha llegado. No tiene nada que ver con el MAG, que sigue vigente y supongo que los precios se afectarán en cuestión de milésimas de euros, pero a ver si alguien concreta

En realidad están avisando de los cambios de los cargos y peajes que ya aplican desde el principio de este año. Lo que pasa es que están avisando tarde...

En la factura de enero ya tendréis los nuevos importes reflejados y si la factura coge periodo de diciembre, veréis algo así:

Me acaba de llegar la factura. Kwh a 0,088121. En la anterior los días de dic me los cargaron a 0,088523 así que como decía una pequeña rebaja en valores milésimas de euros o ni eso.

Ah, y 0,44 euros de MAG, que en realidad serán aún menos. Lo digo por los que vivís en miedo de que os aplique :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Una pregunta ahora que ha estado bastante tiempo el tope de gas en 0 y en negativo... En principio nos están cobrando esos días, Pero si el tope lo impusieron para que nos saliese más barato el kwh ¿No nos tendrían que bajar aún el precio? Y... De donde sacan ellos la media, porque comparando con otras webs, no me cuadran los días....

Una pregunta ahora que ha estado bastante tiempo el tope de gas en 0 y en negativo... En principio nos están cobrando esos días, Pero si el tope lo impusieron para que nos saliese más barato el kwh ¿No nos tendrían que bajar aún el precio? Y... De donde sacan ellos la media, porque comparando con otras webs, no me cuadran los días....

Eso es rotundamente falso.
Por que al final te sale igual pagar ; Precio de energía sin tope, +-= precio energía + TOPE.

Es una maniobra con dos objetivos:

El primero: Pasear las FAKEgraficas de precio energía europa, donde españa tenía un MWh ridiculo con europa,

El engaño esta que un alemán paga el precio oficial + costes de distribución
Mientras que un español en verano pagaba TOPE + precio energía y costes.

Y si sumabas todos los conceptos teniamos el kWh mas caro que paises de norte de europa.

Segundo: Con premeditación y alevosía de la CNMC, favorecer a las electricas, exonerando de millones de pérdidas de €, con los precios fijos a sus clientes. (que también había planes fijos a largo plazo de industrías 3.0 y 6.1 , no solo hablamos de LP repsol y compromiso)

La CNMC, ha sido complice, autorizando a cobrar, a contratos de 2 3 años, e incluso autorizando a cobrar tope por revisión del IPC.

Gracias a la coordinación régimen iberdorla, puedes estar seguro que tienen canjeadas unas cuantas puertas giratorias.

Ahora bien respecto a la pregunta, el tope de gas aún toca hacer revisiones y liquidaciones futuras, por lo que no esta 100% liquidado.

Por eso en las facturas ves tope de gas, y luego regularización tope gas como otro concepto.

Y recordad, si baja el kWh es por el mix de renovables + nuclear que aumenta respecto a no renovables , no por el tope. No olvideis que estamos en año electoral, y hay mucho bulo...

Hola, ¿Sabéis si el servicio de batería virtual de Repsol es compatible con la tarifa de largo plazo?¿ O te hacen cambiar de tarifa?

Alguien ha cumplido ya los famosos 3 años de duración de esta oferta?

Para ir comentando qué "opciones de renovación" van ofreciendo, y tal.

Yo contraté el 29 de Septiembre de 2021. Nunca me cobraron el MAG ni nada... y actualmente en Vivit me sale que me cobran el kWh a 0,088882€/kWh

Atrás