Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Ando como tú, tengo la tarifa largo plazo de Repsol y creo que ya no me interesa. Hablé con ellos y la oferta era de risa y disparatada. Sin la aerotermia encendida, el consumo baja mucho y ahí me interesa un precio de la potencia más bajo y posibilidad de compensar el total de la factura con los excedentes solares. Pronto cambiaré posiblemente a Octopus y cuando llegue el invierno siguiente ya veremos ...

Para viviendas con poco consumo lo mejor ahora mismo creo que es la Octopus Flexi con bonus de bienvenida. Será una tarifa muy competitiva durante los próximos 6 meses y mejor aún que el PVPC.
La Octopus Flexi parece mejor opción que el PVPC según comenta Omadón.

buenas compañer@s
sigue siendo interesante esta tarifa o es ya el momento de volver a PVPC?

Ando como tú, tengo la tarifa largo plazo de Repsol y creo que ya no me interesa. Hablé con ellos y la oferta era de risa y disparatada. Sin la aerotermia encendida, el consumo baja mucho y ahí me interesa un precio de la potencia más bajo y posibilidad de compensar el total de la factura con los excedentes solares. Pronto cambiaré posiblemente a Octopus y cuando llegue el invierno siguiente ya veremos ...

ultima factura repsiol 106 euros, accediendo al comprardor que sale en la misma factura con PVPC seria 76e

Ahora el PVPC está bien de precio pero, cuando no haya tanto viento y demás. Se mantendrá a ese precio?
No claro, el PVPC varia según le da el aire ,es broma, depende del viento, hidráulica, gas .. pero tiene el termino de potencia barato por eso es interesante para consumos pequeños. Para consumos altos hay que echar cuentas. En todo caso siempre son útiles los comparadores. El gas de momento parece que va a seguir barato.

Refloto este hilo para que vayamos poniendo las ofertas que nos hacen a los que contratamos la LP al principio, y dentro de un par de mesecillos se cumplen los 3 años estipulados.

Y así pues nos vamos orientando: comentamos las ofertas de renovación que nos haga Repsol, si es mejor subir nuestra última o penúltima factura a TotalEnergies a ver qué nos ofrecen, o irnos a PVPC, o a otra de Mercado Libre... etc.

Yo contraté la Largo Plazo de Repsol el día 29 de Septiembre de 2021
Actualmente pago (3,45kW contratados):
0,088834€/kWh (1 período)
19,619001€/kW·año (P punta)
24,444493€/kW·año (P valle)

Dudas que me surgen a 2 meses vista de cumplir los 3 años:
- ¿Nos llegará oferta de renovación automáticamente? ¿o tendrá que llegarles una "solicitud de portabilidad" para que nos oferten renovar?
- Para subir la factura a Total Energies ¿qué canal ofrece mejores precios? ¿teléfono? ¿online? ¿x?

A mi me caduca en diciembre, no obstante mi caso ha cambiado puesto que ya me han conectado la FV.
Aun asi sigo el hilo

Yo cambié a TE online hace ya 3 meses. La contraoferta de Repsol, después de llamar y llamar jurando y perjurando que me mejoraría el precio de TE, fue darme el precio que tenían en ese momento, creo que 13 céntimos el kwh o algo así. Literalmente me dijo que no podía llegar a los precios de TE, pero peor aún, que tuvo que mirar bien mi contrato porque le parecía increíble lo poco que pagaba con Repsol, en mi caso 0.088e.

Para esto, varios días llamando para que escuchase la oferta...

Pasa por el hilo de TE que se va actualizando informando de los precios que da a día de hoy, que va cambiando según le dé al sistema de TE.

Refloto este hilo para que vayamos poniendo las ofertas que nos hacen a los que contratamos la LP al principio, y dentro de un par de mesecillos se cumplen los 3 años estipulados.

Y así pues nos vamos orientando: comentamos las ofertas de renovación que nos haga Repsol, si es mejor subir nuestra última o penúltima factura a TotalEnergies a ver qué nos ofrecen, o irnos a PVPC, o a otra de Mercado Libre... etc.

Yo contraté la Largo Plazo de Repsol el día 29 de Septiembre de 2021
Actualmente pago (3,45kW contratados):
0,088834€/kWh (1 período)
19,619001€/kW·año (P punta)
24,444493€/kW·año (P valle)

Dudas que me surgen a 2 meses vista de cumplir los 3 años:
- ¿Nos llegará oferta de renovación automáticamente? ¿o tendrá que llegarles una "solicitud de portabilidad" para que nos oferten renovar?
- Para subir la factura a Total Energies ¿qué canal ofrece mejores precios? ¿teléfono? ¿online? ¿x?
Yo me cambié también hace cosa de tres meses a TE a la entonces disponible tarifa Bond que me ofrecieron por teléfono (no subí factura)

Tenía con Repsol contrato con tus mismos precios hasta octubre pero preferí aprovechar los tiempos de energía barata primaveral que esperar a verano u otoño ya que presumía que los precios subirían.

Repsol no hizo el más mínimo amago de contactar conmigo para ofrecerme ninguna contraoferta ni yo con ellos ya que conocía el resultado

Atrás