Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Están los precios altos de mercado... No es buena época para volver a PVPC. Pero a finales de septiembre quién sabe...

Yo en tu caso subiría la factura a TE y si te dan buen precio que te cuadre, pues aseguras un año a ese precio.

Lo del tiro en el pie... Pues es relativo. Yo creo que por cada 1 que se da cuenta de la subida y se van, 3 no lo hacen, y eso les compensa.
Pues incluso tenía que haber cambiado antes, me ofrecen 0.073 €/kwh sin impuestos, subiendo varias facturas diferentes. La potencia es ligeramente más cara (de 0.121 a 0.136€/ kw año), pero igual que en su día con Repsol, compensa. El ahorro es de unos 100€ anuales con impuestos, ya me voy a meter con el cambio.

Tienes razón con lo del PVPC, todavía es demasiado volátil y tiene pinta de que aunque bajen los precios, seguirá así. Quizá con instalación solar o baterías para aprovechar precios convendría, pero hay que calcularlo bien.

Siempre hay que calcular.
Solo una puntualización si tienes placas, TotalEnergies no tiene bateria virtual.

Pues incluso tenía que haber cambiado antes, me ofrecen 0.073 €/kwh sin impuestos, subiendo varias facturas diferentes. La potencia es ligeramente más cara (de 0.121 a 0.136€/ kw año), pero igual que en su día con Repsol, compensa. El ahorro es de unos 100€ anuales con impuestos, ya me voy a meter con el cambio.

Tienes razón con lo del PVPC, todavía es demasiado volátil y tiene pinta de que aunque bajen los precios, seguirá así. Quizá con instalación solar o baterías para aprovechar precios convendría, pero hay que calcularlo bien.
La de 0,073 de TE es la más barata que ofrecen en este momento. Hace unos meses era de 0,06... Es decir, podría subir.

La potencia es muy similar.

Creo que haces bien en cambiar, especialmente si tienes calefacción eléctrica ;)

Buenas tardes,
Os llevo leyendo desde hace casi los 3 años de la LP de Repsol.
Mi contrato finaliza a mediados de septiembre y estoy mirando alternativas.
Veo que habéis comentado por aquí TotalEnergies.
He hablado con ellos y me hace la tarifa de 7,3 centimos.
Son fiables como empresa? He intentado buscar algo de info y hay poco y todo muy negativo...
Gracias!!

Buenas tardes,
Son fiables como empresa? He intentado buscar algo de info y hay poco y todo muy negativo...
Gracias!!
Vas a tener un contrato que van a cumplir.
No te van a cobrar ni de mas ni de menos.
Al final no hay mucho mas....
Son simplemente una comercializadora. Una impresora de facturas.

Buenas tardes,
Gracias!!
Pues de cabeza...

La verdad es que he estado desconectado estos 3 años y, segun parece, es la que ofrece el precio más económico en consumo (en potencia no, pero más o menos como Repsol LP).
Para un consumo de 6000 kwh al año y 5,5 de potencia, creo que me sale a cuenta.
Gracias por la respuesta!

La verdad es que he estado desconectado estos 3 años y, segun parece, es la que ofrece el precio más económico en consumo (en potencia no, pero más o menos como Repsol LP).
Para un consumo de 6000 kwh al año y 5,5 de potencia, creo que me sale a cuenta.
Gracias por la respuesta!
La potencia es cara y normalmente podrás bajar esos 5,5

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

La potencia es cara y normalmente podrás bajar esos 5,5
Creo que no tengo margen para bajar.

Si entras en tu distribuidora puedes consultar tu potencia maxima demandada vs contratada
[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Esto es en i-de, supongo que sera loismo en todas las distribuidoras

Atrás