Marca Aerosun, ¿opiniones?

jjuncos

Nergizo
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
291
Ubicación
España
Wh
938
Unos amigos están en búsqueda de presupuestos de SR+Aerotermia para una vivienda de 90m2 que están reformando, y en una de las propuestas les ofrecen aerotermia marca Aerosun, yo no la había oído hasta ahora, y tampoco hay mucha información por internet, ¿tenéis alguna opinión de esta marca? Os añado la ficha técnica.

1690189832795.png

1690189873860.png


La diferencia de precio con marcas reconocidas como Panasonic es de unos 1800 euros, lo cual no es despreciable, pero sin tener referencias yo lo veo un poco arriesgado...

Yo les he recomendado que si lo que quieren es ahorrar en climatización que tiren por 3 splits de A/A, y la diferencia de precio la destinen a aislamiento, pero la sensación de pies calientes que aporta el SR les seduce bastante...

¿Qué os parece la marca? ¿Qué opciones de climatización propondríais vosotros? Es por la zona de Albacete, por lo que inviernos fríos y veranos calurosos...
 
Pues no me sale ni en Google así que con eso te lo digo todo...si por 2000 más tienes una primera marca como Panasonic pues la cosa está clara
 
Tienes que haber pillado el nombre mal o algo así, no sale una una sola referencia de la marca
 
No, no, el nombre está bien. Según el dosier la página web es aerosun pero poco hay que ver ahí…

Yo ya le dije que a mí no me daba ninguna confianza, podrá ser buena o mala, pero sin referencias yo no me metería ahí.

Independientemente de la aerotermia, vosotros aconsejaríais ir a A/A y meter parte del ahorro en aislamiento? Máxime cuando no será, al menos de momento, residencia habitual.

La otra opción es A/A por conductos, pero tampoco será barato…
 
No, no, el nombre está bien. Según el dosier la página web es aerosun pero poco hay que ver ahí…

Yo ya le dije que a mí no me daba ninguna confianza, podrá ser buena o mala, pero sin referencias yo no me metería ahí.

Independientemente de la aerotermia, vosotros aconsejaríais ir a A/A y meter parte del ahorro en aislamiento? Máxime cuando no será, al menos de momento, residencia habitual.

La otra opción es A/A por conductos, pero tampoco será barato…
hombre,la web inspira confianza y solidez empresarial 100%, cómo sois...
 
Atrás
Arriba