- Iniciador del tema
Estoy esperando que vengan y la vean...ya llevo esperando casi 2 semanas desde que los avise al final se pasará el invierno y no me la miran...pero me da mi que le falta gas, entre la unidad interior y la exterior he medido unos 15 metros aproximadamente y creo recordar que no le metieron carga adicional, así que creo que las 50 o 60 paradas que me hace al día pueden ser por desescarches debidos a falta de gas.Buenas tardes.. ¿Al final diste con lo que era?.. A mi me pasa algo parecido, la maquina lleva 2 días encendida y no llega a los 38º. Yo soy nuevo en esto y ha sido la primera vez que se ha encendido, pero muy normal no me parece, que después de 2 días, no llegue a alcanzar la temperatura...
La mia no tiene un consumo excesivo la tengo puesta en 38 grados fijo que nunca alcanza siempre está en unos 33 o 34 grados y el consumo instantáneo nunca pasa de 1,8 kw/h.
Todos los días consume lo mismo unos 30 kW/h y nunca llega a los 38 grados de impulsion, mi casa para estar a unos 22 grados necesita mínimo unos 37 o 38 de impulsion por lo que ahora mismo con la impulsion en 33-34 no me pasa de 19 grados la casa.