supercaxadas
Fulgencio
- Iniciador del tema
Ya he realizado ese paso y me han derivado a industria la cual está la reclamación ya en trámite.Yo lo ignoraría.
Has realizado el primer paso, que es reclamarlo a la empresa. Ante la falta de una respuesta satisfactoria debes dar el siguiente paso, que es reclamar en la junta arbitral de consumo.
Puedes ver información de como hacerlo paso a paso en Arbitraje de consumo | Justoparaeso
Te recomiendo adjuntar toda la documentación de la que dispongas: contrato original, facturas erróneas, documentación de que te corresponde el plan amigo (150€) y la documentación de que dispongas (vale publicidad) de los 30€ de compensación.
Adjunta también las reclamaciones que has hecho a la empresa, las respuestas y la última carta de amenaza.
Esta reclamación que realizas a consumo es completamente gratuita y se resuelve en menos de 90 días. Tiene la misma validez que una sentencia judicial y la empresa eléctrica no la puede reclamar. Pero si no te resulta satisfactoria tu si puedes acudir al juzgado.
Les he adjuntaron el escrito, las resoluciones de Iberdrola de anteriores reclamaciones, copia de los mails enviados con las fechas y ahora adjuntaré los sms y mails de ellos pidiendo el pago y amenazando.
Lo único que no tengo muy atado es la cantidad ya que me la dijeron de palabra pero en las resoluciones que me mandan ellos pone que corresponde abono que será en la próxima factura pero no pone la cantidad.