Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esto no es malo. Es una buena noticia que te puede dirigir hacia la solución.Si, lo malo es que el contador va estupendamente como pude comprobar ayer y ellos "no reciben" desde el momento, que han considerado oportuno.
Exactamente, yo también lo veo así.Esto no es malo. Es una buena noticia que te puede dirigir hacia la solución.
Uno de los mayores problemas con los contadores digitales es precisamente el de comunicación con el centro de datos.
Si eso es así en este caso y el contador está funcionando correctamente en todo momento, siendo el problema que el envio de datos falla, la solución a este problema debe ser algo tal que así:
1 - Distribuidora soluciona el problema de comunicación, actualiza los datos de consumo que ahora son estimados e incorrectos, sustituyendo por las lecturas reales y envía los datos corregidos a la comercializadora.
2 - La comercializadora recibe los datos atr corregidos y refactura según tus condiciones de tarifa.
Suerte.
Puedes seguir viendo todos los consumos registrados por tu contador en la web de tu distribuidora. Es fácilmente comprobable...Lo de que sea la última factura, les beneficia además, porque no tengo ni la posibilidad de ver ni el informe de consumo horario para demostrar nada y en mi sección de su web no consta ya ningún dato pasado ni presente.
Los tendrán separados por Punta, llano y valle, que es como totaliza el contador. Para tu cado no te sirve si no hay registro hora a hora, ya que tienes 8 horas promocionadas, pero no coincidentes con los tramos.por lo que me cuentan en distribución, si el contador tiene los consumos finales, los tienen también por tramos horarios)
I-DE no sé cómo funcionará, en la web de E-Distribucion se pueden descargar los datos por horasPuedes seguir viendo todos los consumos registrados por tu contador en la web de tu distribuidora. Es fácilmente comprobable...
De ahí tienes que descargar los certificados de consumo y comprobarlos con las facturas. Mientras no tengas los datos de distribuidora todo son elucubraciones...
Del gráfico de barras yo entiendo que en diciembre no tuvieron lectura y luego en enero han regularizado diciembre también.
Los tendrán separados por Punta, llano y valle, que es como totaliza el contador. Para tu cado no te sirve si no hay registro hora a hora, ya
En I-de igual, sacas un XML con todos los registrosI-DE no sé cómo funcionará, en la web de E-Distribucion se pueden descargar los datos por horas