Subida del 248% con Iberdrola y no lee las reclamaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema FJJF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es lo que me ha pasado a mi. Exactamente lo mismo. Creo que sin ninguna vergüenza cambian la tarifas que comunican a los clientes y como somos pocos los que entramos al detalle de la factura, pues la mayoría ni se da cuenta y ni reclama. Los pocos que nos quejamos lo darán por perdidos , ya que les compensa económicamente que nos vayamos, pues ellos ganan más con los que se quedan ni se dan cuenta. Es como manejar a una rebaño de borregos.
Estoy viendo las tarifas de EsLuz y quizás me pase a esa compañía.
Como ya tienes reclamaciones desestimadas por la empresa puede ser buena idea que continues la reclamación a través del organismo de consumo que tengas mas a mano.

Muchas veces relacionarte con los servicios de atención puede ser como pegarte cabezazos contra la pared.

Las reclamaciones que gestionan a través de consumo suelen tomárselas algo mas enserio.
Suerte.

Tras dos reclamaciones infructuosas ante Iberdrola (que envía una respuesta modelo, que subida de peajes, ipc,...), presente otra reclamación bien argumentada y con todo tipo de documentos justificativos ante la Junta Arbitral de Consumo de la Junta de Andalucía.

Oye, ¡Mano de santo!.

Iberdrola en dos semanas han revisado todo, se han disculpado, corregido las facturas cobradas por exceso y me aplicarán un descuento del 15% en energía y 50% potencia durante un año como compensación por las molestias generadas, de tal modo que con mi Excell me sale el costo anual al mismo precio que con EsLuz.

Hoy estoy de suerte.;)

A título informativo:
Para lo que han solicitado pasar a EsLuz por la fuerte subida de tarifas de Iberdrola que no corresponde a la que comunicaron por email.

Hace unos días realicé una entrada en este hilo, sobre la sorprendente subida de tarifas que ha realizado Iberdrola y mis pensamiento de contratar con EsLuZ.

Pues bien tras dos reclamaciones infructuosas ante Iberdrola (que envía una respuesta modelo, que subida de peajes, ipc,...), presente otra reclamación bien argumentada y con todo tipo de documentos justificativos ante la Junta Arbitral de Consumo de la Junta de Andalucía.

Oye, ¡Mano de santo!.

Iberdrola en dos semanas han revisado todo, se han disculpado, corregido las facturas cobradas por exceso y me aplicarán un descuento del 15% en energía y 50% potencia durante un año como compensación por las molestias generadas, de tal modo que con mi Excell me sale el costo anual al mismo precio que con EsLuz.

Hoy estoy de suerte.;)
Me alegro y enhorabuena, aun asi es triste tener que estar peleando y tener que estar reclamando lo que se supone que es justo... yo la verdad no tengo la paciencia y la energías para ello. Aun asi sigo esperando que la gente de Esluz quiera dignarse en mandar el contrato algún dia de estos....

Atrás