iberdrola... :/

Pero si lo haces desde la web, te piden el NIF del plan amigo y todo. Esto no se lo pueden saltar no?.
que no?
hacen lo que quieren y o lo tomas o lo dejas.
motivo: la contratación por teléfono NO ES IGUAL que la online, y la online "no funcionaba", desconozco sin funciona ahora.
por teléfono el comercial mileurista te puede decir lo que quiera, al final te mandan un contrato y eso es lo que vale.

Bueno, al final he sucumbido también y me he pasado a la estable de Iberdrola con plan Amigo y el descuento de 30€. De momento no he tenido problemas online. No he recibido correo de confirmación y estoy ya un poco ...

Me han dicho que los datos llegan al sistema en 48h y que si he recibido el código de confirmación por sms está todo ok. A ver ...

Última edición:
Espero que tengas más suerte que yo.
Por internet no tuve problema, me fío más haciéndolo online que con un comercial suyo. Quizás con la dirección pero con el cups la cogió. Sería un detalle también por parte suya enviar algún correo de confirmación o algo. Mañana miraré si ya lo tienen todo.... Era esto o la de 0,17 de Endesa. No podía seguir más con la regulada. A ver si funciona el plan amigo y los 30€... Paciencia. Lo que es patético es que sea todo cuestión de suerte

@electron de momento no tengo suerte. Vaya panda. Hoy llamo y me dicen que no se hizo el alta ya que mi cups no tiene asociado una dirección. He cambiado otras veces y nunca había tenido problemas. Me ha dicho que lo intente en la web de nuevo ya que han asociado la dirección a mi cups... No sé si intentarlo de nuevo o pasar del tema y seguir con la regulada.

No enviaron correo ni nada y lo vi extraño. Lo pruebo de nuevo?

Última edición:
@electron de momento no tengo suerte. Vaya panda. Hoy llamo y me dicen que no se hizo el alta ya que mi cups no tiene asociado una dirección. He cambiado otras veces y nunca había tenido problemas. Me ha dicho que lo intente en la web de nuevo ya que han asociado la dirección a mi cups... No sé si intentarlo de nuevo o pasar del tema y seguir con la regulada.

Madre mía las vueltas que le estás dando! Jejeje Yo en tu caso lo intentaría una y otra vez por Internet o por teléfono, lo que sea necesario para salir del PVPC, porque te estás puliendo el ahorro del plan amigo y vecino mientras sigues ahí pensándotelo.

Entiendo perfectamente la sensación de que son gentuza, chapuzas y la indefensión, pero cualquier cosa es mejor que el regulado ahora...

Lo de la cups lo comentaba pq veo que ha habido otra gente con problemas, y creo que todo viene de aquí. No tienen asociada una dirección.

Por otra parte, mejor online ya que puedes entrar el plan amigo, por teléfono no.

prueba a ver

pero lo grave es eso, que ni te envían correo al instante dando la bienvenida y bla bla.

yo llamé para preguntar si estaba en curso y tras dar mis datos me dicen que no tienen nada pendiente conmigo.

y como decía es que la tarifa me interesa sí o sí, con promociones o sin promociones. siempre puedo volver a la regulada o cambiar de tarifa.

La tarifa de iberdrola de 0.159, la online, tiene un precio de la potencia en valle bastante más caro que la libre de Endesa... 0.33 euros frente a 0.09... es correcto o lo he calculado mal?

@electron alguna novedad?. Yo me di de alta el sábado por la web, puedo acceder al área de cliente, pero aún no veo que hagan el cambio (de 1 a 5 días se indicaba). ¿Has tenido más problemas con ellos?.

En el area de cliente de tu " distribuidora " podrás ver si se ha pedido un cambio de " comercializadora ".

podras ver si está en trámite, aceptado,denegado...

Atrás