Caceres1974
Fulgencio
- Iniciador del tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alvaro quizás tenga un aporte solar, o un consumo de una piscina o algo...Si yo tengo claro cómo funcionaba antes, aunque hay 2 tuberias del depósito de inercia que no sé dónde van, las dos de la izquierda arriba.
Creo que lo que han hecho es quitar el servo de la válvula de 3 vías, y dejar el cuerpo un poco abierto para que recircule agua por el serpentín siempre. Y después han puesto la electroválvula gris...que esa no sé para qué la han puesto.
De esta manera, ponen la máquina todo el día a 50°C y se calienta el agua caliente y el depósito de inercia, pero si lo bajan de temperatura el agua caliente no pasa de 30°C.
Tiene un depósito de solar, pero no sé si es de precalentamiento de ACS o para calefacción.Alvaro quizás tenga un aporte solar, o un consumo de una piscina o algo...
Placa solar*Hay piscina no se ven las tuberías en la foto, y en el 2012 obligaban a poner una poca solar que se usó en su día para acs, ya no está en funcionamiento, está inhabilitado ese equipo.
Estás 2 tuberías donde van? Al calentamiento de piscina?Hay piscina no se ven las tuberías en la foto, y en el 2012 obligaban a poner una poca solar que se usó en su día para acs, ya no está en funcionamiento, está inhabilitado ese equipo.
No, al calentamiento de la casa. Las de la piscina no están conectadas al circuito este.Estás 2 tuberías donde van? Al calentamiento de piscina?