TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Ver el archivos adjunto 30759

He intentado hacerlo pequeño para que entre todo, imagino que al hacerlo grande lee todo perfectamente.
Serán comercializadas únicamente por algún Cód Colaborador con algún Cód Comercial Acred de TE, como bien indica el margen superior derecho... desde luego a través del canal telefónico oficial de TE y vía chat App ni las conocen... (y me sabe mal publicar la captura con la conversación del agente, por ética no lo hago), no tienen perfil para formalizar una tarifa que no tienen en sus sistemas informáticos...

=> También en ese tarifario se alude en subrayado en margen inferior derecho a la política de privacidad del contenido y menciona a "Pymes..." luego también es muy posible que sean "aplicables a ese colectivo" y además con colaboradores y comerciales acreditados (con su espacio en blanco a cumplimentar).

Yo, obviamente interesado @JordiGonBen he preguntado porque la veo una tarifa considerable a valorar respecto a TUR, no pongo en duda ese tarifario... pero desde luego vía canales oficiales no disponen de esa tarifa... ni vía Chat App TE, ni vía telefónica... (veo esos precios!) pero es que no se puede contratar!!! ​

PD:
👇
Si tienes alguna duda o consulta en relación a tu factura o contrato con TotalEnergies, llámanos al teléfono gratuito 900926676=> el mismo n° de teléfono que figura en el formulario de precios que expones.
👇
¡Está claro que es una oferta comercial de Gas de TotalEnergies para Pymes!

Para residenciales el teléfono de contratación oficial de TE es el 900 907 000 y ahí de clasicismo en tarifas Gas no entienden ni saben nada. Van "A su Aire".

=> Que conste que como lo vi interesante pues me informé para contratar... pero no soy Pyme visto lo visto... en ningún momento cuestioné lo que ahí se indica, solo que en residenciales no disponen ni conocen tal producto.​

Última edición:
Serán comercializadas únicamente por algún Cód Colaborador con algún Cód Comercial Acred de TE, como bien indica el margen superior derecho... desde luego a través del canal telefónico oficial de TE y vía chat App ni las conocen... (y me sabe mal publicar la captura con la conversación del agente, por ética no lo hago), no tienen perfil para formalizar una tarifa que no tienen en sus sistemas informáticos...

=> También en ese tarifario se alude en subrayado en margen inferior derecho a la política de privacidad del contenido y menciona a "Pymes..." luego también es muy posible que sean "aplicables a ese colectivo" y además con colaboradores y comerciales acreditados (con su espacio en blanco a cumplimentar).

Yo, obviamente interesado @JordiGonBen he preguntado porque la veo una tarifa considerable a valorar respecto a TUR, no pongo en duda ese tarifario... pero desde luego vía canales oficiales no disponen de esa tarifa... ni vía Chat App TE, ni vía telefónica... (veo esos precios!) pero es que no se puede contratar!!! ​

PD:
👇
Si tienes alguna duda o consulta en relación a tu factura o contrato con TotalEnergies, llámanos al teléfono gratuito 900926676=> el mismo n° de teléfono que figura en el formulario de precios que expones.
👇
¡Está claro que es una oferta comercial de Gas de TotalEnergies para Pymes!

Para residenciales el teléfono de contratación oficial de TE es el 900 907 000 y ahí de clasicismo en tarifas Gas no entienden ni saben nada. Van "A su Aire".

=> Que conste que como lo vi interesante pues me informé para contratar... pero no soy Pyme visto lo visto... en ningún momento cuestioné lo que ahí se indica, solo que en residenciales no disponen ni conocen tal producto.​
Buenos días @ragaro79 ,

ahora ya me haces dudar bastante, voy a ponerme en contacto con TotalEnergies a ver que me dicen.

Abajo donde pone pymes si pulsas en el enlace te envía a la politica de privacidad normal y corriente, no hay diferencias entre pymes, residenciales o grandes cuentas.

Buenos días @ragaro79 ,

ahora ya me haces dudar bastante, voy a ponerme en contacto con TotalEnergies a ver que me dicen.

Abajo donde pone pymes si pulsas en el enlace te envía a la politica de privacidad normal y corriente, no hay diferencias entre pymes, residenciales o grandes cuentas.
Buenos días @JordiGonBen, con los datos del formulario de precios y el teléfono que figura se localiza un enlace de contratación para Pymes pero es una web que no ofrece ninguna información... y aunque el dominio sea real no significa que no pueda ser fraudulento.
Esta web es dudosa al respecto a la contratación de Gas con TE para Pymes (- TotalEnergies - TotalEnergies).
---​
Sin embargo en el dominio web oficial de TotalEnergies si se encuentra el apartado de contratación para Pymes y la tarifa Clásica aparece en contratación conjunta "Luz y Gas", pero no se exponen los precios, redirige a un formulario de contacto para su contratación. Son las webs:
(- TotalEnergies - TotalEnergies) y (- TotalEnergies - TotalEnergies).
---
Es todo muy opaco, difuso y poco clarificador, pero ya si internamente, dentro de TE, hay ofertas específicas para Pymes y contratables con códigos de colaboradores y de comerciales acreditados pues ni te lo van a decir ni lo vamos a saber. Al menos vía web y vía telefónica oficial de TE no es posible, y sí que existe la diferenciación y segmentos Hogar, Pymes e Industriales, estos últimos sin precios, solamente se obtienen bajo estudio previo con formulario de contacto (y aparece por ahí la tarifa Clásica sin mucho detalle de precios).​

Última edición:
Siempre hay que hacer las contrataciones en las web oficiales (nada de las primeras de Google con el "patrocinado") y por teléfono hablamos de lo que quieras, pero las firmas cuando me envíes el contrato y pueda verlo antes de firmar nada.

Siempre hay que hacer las contrataciones en las web oficiales (nada de las primeras de Google con el "patrocinado") y por teléfono hablamos de lo que quieras, pero las firmas cuando me envíes el contrato y pueda verlo antes de firmar nada.
Así es @JordiGonBen! Siempre firmar por canales oficiales de contratación, propios de las comercializadoras, por muy bonito y legal que parezca el sitio web, los formularios, los sellos oficiales, las tarifas y todo el escenario...
Siempre corroborar la información por las vías oportunas y nunca llegar a la firma de ninguna propuesta (aún personalizada) que provenga de un dominio con email sospechoso o fraudulento, o firmar en una web sospechosa que incita al desconocimiento y provoca desconfianza, o formularios con teléfonos que no son los oficiales de atención al cliente y, en caso de "pecar" inconscientemente, pues preguntar donde proceda, desistir, no facilitar IBAN y no firmar (ni digitalmente ni manuscritamente) ningún tipo de contrato con ningún tipo de proveedor ni patrocinador.

Última edición:
Buenas chic@s,
Que os parece esta oferta de la OCU?
Saludos

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR
    IMG_2756.webp
    56,8 KB · Visitas: 60
Creo recordar que esa era la oferta ganadora de la ultima colectIva. Salvo que estes en TUR 1 y sin consumo, las tarifas TUR fel mercado regulado son mas beneficiosas.
En el primer post de este hilo las puedes ver.

Buenas chic@s,
Saludos
Respecto a la TUR.1 con la oferta OCU pierdes a partir de un consumo de 160 kwh/mes; respecto a la TUR.2 ya empiezas a perder desde casi el primer día: a partir de 30 kwh.
No interesa (a casi nadie).

Por cierto, no se si las ofertas ocu colectivas tienen permanencia, el mercado regulado no.

Gracias, llevo unos cuantos meses en Baser muy contento y el mayor consumo fue en diciembre y enero 72m3-805kwh, el resto del año el consumo es 0, debido a que utilizo mucho la chimenea de leña y el acs es de aerotermo, aunque quizás ahorre algo, me voy a quedar en Baser, todos los días me paso por este foro y todos los días aprendo, muchas gracias, seguir así

Buenas chic@s,
Saludos
Estas son las tarifas TUR-GAS del último trimestre de 2024. @Irenergía las actualizará en la Pág 1 en cuanto pueda @Mon.​
👇
Actualización precios TUR GAS desde el próximo 01/10/2024:​

=> La tarifa TUR-GAS sube un 9,5% a partir de octubre 2024 y la vecinal entre un 14,7% y un 19,3%.

Resolución de 26 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.​

BOE-A-2024-19489.pdf
👇

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR
    Screenshot_20240928-145633_Google PDF Viewer.webp
    63,2 KB · Visitas: 66
Atrás