Ver el archivos adjunto 30759
He intentado hacerlo pequeño para que entre todo, imagino que al hacerlo grande lee todo perfectamente.
Serán comercializadas únicamente por algún Cód Colaborador con algún Cód Comercial Acred de TE, como bien indica el margen superior derecho... desde luego a través del canal telefónico oficial de TE y vía chat App ni las conocen... (y me sabe mal publicar la captura con la conversación del agente, por ética no lo hago), no tienen perfil para formalizar una tarifa que no tienen en sus sistemas informáticos...
=> También en ese tarifario se alude en subrayado en margen inferior derecho a la política de privacidad del contenido y menciona a "Pymes..." luego también es muy posible que sean "aplicables a ese colectivo" y además con colaboradores y comerciales acreditados (con su espacio en blanco a cumplimentar).
Yo, obviamente interesado @JordiGonBen he preguntado porque la veo una tarifa considerable a valorar respecto a TUR, no pongo en duda ese tarifario... pero desde luego vía canales oficiales no disponen de esa tarifa... ni vía Chat App TE, ni vía telefónica... (veo esos precios!) pero es que no se puede contratar!!!
=> También en ese tarifario se alude en subrayado en margen inferior derecho a la política de privacidad del contenido y menciona a "Pymes..." luego también es muy posible que sean "aplicables a ese colectivo" y además con colaboradores y comerciales acreditados (con su espacio en blanco a cumplimentar).
Yo, obviamente interesado @JordiGonBen he preguntado porque la veo una tarifa considerable a valorar respecto a TUR, no pongo en duda ese tarifario... pero desde luego vía canales oficiales no disponen de esa tarifa... ni vía Chat App TE, ni vía telefónica... (veo esos precios!) pero es que no se puede contratar!!!
PD:
- TotalEnergies
¿Tienes una pyme y quieres ahorrar en la tarifa de gas y electricidad? Te facilitamos preguntas frecuentes y nuestro contacto para resolver tus dudas.
Si tienes alguna duda o consulta en relación a tu factura o contrato con TotalEnergies, llámanos al teléfono gratuito 900926676=> el mismo n° de teléfono que figura en el formulario de precios que expones.

¡Está claro que es una oferta comercial de Gas de TotalEnergies para Pymes!
Para residenciales el teléfono de contratación oficial de TE es el 900 907 000 y ahí de clasicismo en tarifas Gas no entienden ni saben nada. Van "A su Aire".
=> Que conste que como lo vi interesante pues me informé para contratar... pero no soy Pyme visto lo visto... en ningún momento cuestioné lo que ahí se indica, solo que en residenciales no disponen ni conocen tal producto.
¡Está claro que es una oferta comercial de Gas de TotalEnergies para Pymes!
Para residenciales el teléfono de contratación oficial de TE es el 900 907 000 y ahí de clasicismo en tarifas Gas no entienden ni saben nada. Van "A su Aire".
=> Que conste que como lo vi interesante pues me informé para contratar... pero no soy Pyme visto lo visto... en ningún momento cuestioné lo que ahí se indica, solo que en residenciales no disponen ni conocen tal producto.
Última edición: