TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Yo no tengo conocimiento de ninguna comercializadora cuyo término variable iguale a TUR. La más cercana correspondía a la oferta OCU-Wekiwi donde el TF estaba fijado 12 meses en 1,68 €/mes (RL.1) y el TV en 0,061 €/kWh (y no era una mala oferta..., mantenida 12 meses...). La siguiente es Conecta Gas de Endesa y similares donde se dispara el TF y el TV ronda los 0,06-0,08 €/kWh. Pese a esta subida de TUR que ronda el 10% aproximadamente sigue siendo la mejor opción existente en Gas, salvo nuevas ofertas que se actualicen o se publiquen a futuro.
El variable no, pero el fijo si que hay de más baratos; con lo que si tienes RL-1 y muy poco consumo...

En cualquier caso, la TUR no tiene permanencia, asi que si en tres meses sube mas, pues se vuelve a mirar. Y hablamos de los meses de mayor consumo

Yo no tengo conocimiento de ninguna comercializadora cuyo término variable iguale a TUR. La más cercana correspondía a la oferta OCU-Wekiwi donde el TF estaba fijado 12 meses en 1,68 €/mes (RL.1) y el TV en 0,061 €/kWh (y no era una mala oferta..., mantenida 12 meses...). La siguiente es Conecta Gas de Endesa y similares donde se dispara el TF y el TV ronda los 0,06-0,08 €/kWh. Pese a esta subida de TUR que ronda el 10% aproximadamente sigue siendo la mejor opción existente en Gas, salvo nuevas ofertas que se actualicen o se publiquen a futuro.
Para acogerte a esta tarifa de gas tienes que ser socio de la OCU no?

Para acogerte a esta tarifa de gas tienes que ser socio de la OCU no?
Estar registrado en la última compra colectiva OCU, ampliaron el plazo hasta el 10-11-24. No era preciso ser socio OCU pero si inscribirse por medio de su enlace para facilitar la posterior contratación en caso de estar interesad@ (se abrió el plazo de la VIII Compra Colectiva el 27/06/24 y se cerró el 10/11/24). Ya finalizó el plazo para ello, el TF quedó ínfimo y el TV no muy alejado de la TUR-GAS actual, que dependiendo del consumo, compensaba a much@s usuari@s (oferta 12 meses sin compromiso de permanencia). Adjunto la captura con la oferta ya cerrada OCU-Wekiwi.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR
    Screenshot_20250102-140046_Chrome.webp
    60,2 KB · Visitas: 75
Buenos días,

Tengo que contratar el gas para mi vivienda y me gustaría saber cuál es la tarifa más económica. Sigue siendo interesante contratar TUR?

Gracias

Buenos días,

Tengo que contratar el gas para mi vivienda y me gustaría saber cuál es la tarifa más económica. Sigue siendo interesante contratar TUR?

Gracias
Si, es la tarifa más económica.

En el primer mensaje de este hilo tienes el listado de comercializadoras con las que lo puedes contratar

Buenos días,

Gracias
Recuerda hacerle una foto al contador de Gas cuando contrates y pasar la lectura por los canales habituales o grabarla en el 900770770 para que conste la lectura real de cierre (la más rápida en contratación es Curenergía-MR). No contrates servicios de mantenimientos si no le vas a dar uso.

Atrás