Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy he recibido una llamada de Gas&Power informándome que habría una subida aproximada de un 25% en la próxima factura. Que era una subida generalizada en todas las reguladas y que no me fuera pitando a otra. ¿Puede que sea el momento de ir mirando las comerciales o estas también aplicarán subidas?
En todo caso es el momento de esperar a ver la subida. Es raro una llamada para eso. Me suena mas intentar hacerte una oferta con sus tarifas libres de luz y gas " que no vas a poder rechazar"
Hoy he recibido una llamada de Gas&Power informándome que habría una subida aproximada de un 25% en la próxima factura. Que era una subida generalizada en todas las reguladas y que no me fuera pitando a otra. ¿Puede que sea el momento de ir mirando las comerciales o estas también aplicarán subidas?
Genial , ahora falta a esperar las ofertas del libre... por que de cara al invierno al ser trimestral subirá otro 20%... No se si este año habrá buenas ofertas .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.