TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Van a bajar precios, pero en ningún caso se va a dar la situación del años pasado; igual para mayo se puede cerrar algún fijo interesante pero lo veo complicado a no ser que cambie mucho la cosa o que al amigo Trump se le ocurra algo...

Hoy he recibido una llamada de Gas&Power informándome que habría una subida aproximada de un 25% en la próxima factura. Que era una subida generalizada en todas las reguladas y que no me fuera pitando a otra. ¿Puede que sea el momento de ir mirando las comerciales o estas también aplicarán subidas?
Pues la realidad es que ha bajado un 20%,asi que está claro que te ha llamado un pirata

Resolución de 26 de marzo de 2025, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.

Se publican los precios sin impuestos de la tarifa de último recurso de gas natural (TUR) en vigor desde las cero horas del día 1 de abril de 2025 (2° Trimestre).

De Interés:

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR
    Screenshot_20250331-201223_Google PDF Viewer.webp
    55,7 KB · Visitas: 81
Como se nota la bajada, me siguen llamando de vez en cuando de Naturgy para que me pase a una de sus ofertas comerciales y deje la TUR. Entiendo que aún sigue siendo la TUR la opción más económica, no?

Como se nota la bajada, me siguen llamando de vez en cuando de Naturgy para que me pase a una de sus ofertas comerciales y deje la TUR. Entiendo que aún sigue siendo la TUR la opción más económica, no?
Sin duda, te hagan la oferta que te hagan. Contratar Gas en Mercado Libre es un retroceso y engañifa absoluta (sea una tarifa libre o plana). Hoy por hoy la opción de contratación más económica y rentable es TUR-Gas en Mercado Regulado.

Buenos días,

el próximo 1 de julio toca renovación de precios TUR.

[Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Según precios MIBGAS y la tendencia del mercado, imagino que habrá una pequeña subida, no creo que más de un 5% o por hay va a estar la cosa.

Seguirá siendo la mejor opción para el pequeño consumidor.

EL gas se esta disparando de forma seria desde hace unas semanas, ya esta en 40 el Dutch TTF Natural Gas Futures para Jul 2025, el petroleo tb esta subiendo, creo que en españa, aunque parezca un chiste, todavia se calcula el coste de la TUR usando el precio del petroleo y no del gas.

Atrás