Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Todas están subiendo.
Estebanell cambia sus condiciones (no sé si para todo el mundo o solo para nuevas altas)
  • Un unico precio, todas las horas del día
    0.158900 € kWh
 
¿pero entonces qué clase de compromiso de tarifa fija es la que ofrecen? entiendo que ninguna
Que lo puedan hacer no quiere decir que lo vayan hacer. Pero si las cuentas que han pensado para sacar esa tarifa no les salen, te aseguró que mandarán correo con los cambios.
¿pueden cancelar la exitosa tarifa a a largo plazo de 3 años de repsol en cualquier momento? menuda tomadura de pelo entonces.
Pues claro que pueden, nada está escrito a fuego, es mas desde el pasado miércoles para los nuevos contratos ya las han modificado.

Tanto Naturgy como Repsol son productores, conocen perfectamente lo que les cuesta producirla y lo que pueden dejar de ganar para captar nuevos clientes y ganarlo en el futuro. Pero en el momento que vean que las cosas cambian o vean que se han equivocado en su premisas harán los cambios oportunos, no van a perder mas dinero del estrictamente necesario y que tengan pensado perder.

Si han hecho bien "los deberes" pues nos las cambiaran, pero certeza al 100% ninguna.
 
asombrado dijo:
¿pueden cancelar la exitosa tarifa a a largo plazo de 3 años de repsol en cualquier momento? menuda tomadura de pelo entonces.
Pues claro que pueden, nada está escrito a fuego ...
Dices que si en el contrato pone "Quota fija garantizada para 12 meses (o para 3 años)", ¿la comercializadora puede cambiar este precio siempre cuando le parezca oportuno (tras previo aviso) ?
Entonces, ¿qué diferencia hay entre "precio fijo garantizado" y "precio variable" ?

Yo pensaba, que si en el contrato pone (por ejemplo) "precio de 0,12 €/kWh garantizado para 12 meses, a partir del día que entra en vigor el contrato", tendré que pagar exactamente estos 0,12 €/kWh durante 12 meses ...
 
Que en el precio fijo tienen que preavisarte y el cambio de precio te da derecho a romper el contrato.
Pero esto no es ninguna diferencia (aparte del preaviso), si el contrato es sin permanencia ... :emoji_interrobang:
 
Todas están subiendo.
Estebanell cambia sus condiciones (no sé si para todo el mundo o solo para nuevas altas)
  • Un unico precio, todas las horas del día
    0.158900 € kWh
Buenos días @Tronjo,

Ya está reflejado en la hoja de cálculo, pero no es algo nuevo. Llevan ya tiempo.

Un saludo. Cuidaros.
 
Si existe, el marketing para vender más. Es exactamente los mismo que hacen las compañías de telefonía.
A esto lo llamo fraude! No importa, si las telefónicas lo hacen igual. Debería estar prohibido por ley.
 
Hay tantas cosas que deberían estar prohibidas por ley...
Y tantas otras que lo están, y a las que nadie hace caso...
Vale. Creo que tienes razón. Especialmente en España ...
 
Atrás
Arriba