Nach
SuperNergizo
Más latín no, por favorPor muy triste que parezca, me temo que tienes razón ...
Ya me lo dijo mi padre: "Quod licet Jovi, non licet bovi!"
Más latín no, por favorPor muy triste que parezca, me temo que tienes razón ...
Ya me lo dijo mi padre: "Quod licet Jovi, non licet bovi!"
Yo no hablo de espiritus. Hablo de que hay una cosa que se llama precio "garantizado a largo plazo", en el que se establece un periodo de tiempo para ese precio, y se indica en la publicidad de forma clara e inequivoca que no hay ningún tipo de permanencia obligatoria para el cliente.Al margen de que te entreguen copia del contrato, si te quieres ir a los dos meses de firmar el contrato "a largo plazo" también estarías tú incumpliendo el espíritu de la tarifa.
A día de hoy cuál seria la mejor tarifa para un usuario de coche eléctrico que le carga por las noches?
Aquí en este mismo hilo, subí mi contrato de Repsol, para casos similares, en mi caso pasaron 26 dias desde el alta hasta que recibí el contrato. El contrato te llegará pero son lentos lentos, esperemos que sean lentos tambien para cambiarnos la tarifa....Yo no hablo de espiritus. Hablo de que hay una cosa que se llama precio "garantizado a largo plazo", en el que se establece un periodo de tiempo para ese precio, y se indica en la publicidad de forma clara e inequivoca que no hay ningún tipo de permanencia obligatoria para el cliente.
A partir de ahí, si hay un contrato, con letra pequeña, lo mínimo es que se me facilite una copia antes de contratar. O al menos despues de haberlo hecho...que creo que al menos aquí todos tenemos claro que la letra pequeña existe y en que consiste, pero con estas cosas se estafa facilmente al 90% de la poblacion.
Yo tambien acabo de firmar en un suministro la Naturgy Compromiso lo que no me han respetado en el contrato la potencia punta que tenia contratada anteriormente y me la han subido de 3,8 a 4,6 o sea me la han igualado con la potencia valle...Buenas,
por si hay algún otro forero interesado.
acabo de firmar la Naturgy Compromiso.
Anteriormente me indicaba solo la opción de llamar o dejar mi teléfono para contratarla.
Pero casualmente hoy me ha dejado hacerlo totalmente online (con la ventaja desmarcar los servicios adicionales que pudieran incluir los comerciales bajo el látigo de cumplir cupos)
Adjunto el contrato que me han enviado por si alguien interesado en esa tarifa puede estar interesado.
Esas tarifas que pones serán las del 2022 no??El viernes contraté online la compromiso de naturgy. Hoy tengo el email con el contrato para revisar. Ver el archivos adjunto 9997