josemanuel
Fulgencio
la tarifa iberdrola noche me juego 100 kwh a que también le faltan los peajes, estoy intentando hablar con ellos pero no soy cliente y paso de dejarles mi teléfono para que me frían sus comerciales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas @josemanuel,la tarifa iberdrola noche me juego 100 kwh a que también le faltan los peajes, estoy intentando hablar con ellos pero no soy cliente y paso de dejarles mi teléfono para que me frían sus comerciales
Hola!expandir...
según dicta el boe, si no sabes lo que son los peajes, igual es mejor que lo aclares al comienzo del hilo; para que te hagas una idea del desfase, en las horas punta, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de las 6 de la tarde a las 10 de la noche hay que añadir nada menos que 15,39 céntimos por kwh consumido en esas horas .....
gracias, había seguido el enlace del excel, que entonces es lo que está mal
el problema es que desde la web de naturgy no aparece la tarifa, tienes que entrar con enlace directo?
y el nombre en el excel de la tarifa induce a confusión la llamáis digital noche y su nombre es digital
Buenas @josemanuel,es muy sencillo en todas las tarifas de repsol de su web, incluidas las dos que están en el excel, al precio que ponen hay que añadir los peajes que van por horas según dicta el boe, si no sabes lo que son los peajes, igual es mejor que lo aclares al comienzo del hilo; para que te hagas una idea del desfase, en las horas punta, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de las 6 de la tarde a las 10 de la noche hay que añadir nada menos que 15,39 céntimos por kwh consumido en esas horas .....
y en la web de repsol en ningún sitio pone que los peajes estén incluidos, sólo habla de iva e impuesto de la luz
no he revisado más que esas tarifas porque había un ahorro considerable sobre pvpc, claro ... porque no habían metido los peajes, como yo me imaginaba, me imagino que en muchas otras de esas tarifas tampoco están incluidos los peajes, pero no voy a hacer la comprobación porque tengo muy claro que niguna tarifa del mercado libre va a ser más barata que el pvpc ... me temo
y otra cosa, cuando calculo el precio pagado por pvpc realmente con el que me da el excel, el excel me sale casi un 5% más caro que lo que he pagado realmente con pvpc ...
Buenas otra vez @josemanuel,la tarifa iberdrola noche me juego 100 kwh a que también le faltan los peajes, estoy intentando hablar con ellos pero no soy cliente y paso de dejarles mi teléfono para que me frían sus comerciales
Buenos dias,
Primero, no he subido nada, ni he participado en el foro debido a la actitud de varios usuarios contra mi, por unicamente defender que en esta coyuntura vendria bien un plan en mercado libre, y ya salen los talibanes ignorantes del foro, ANYKILL (por cierto eres un necio y el mas cuñado de todos, vas de que sabes y no tienes ni puta idea, deja de apoyar la barriga en la tasca y de decir cuñadeces y vete a andar en bici, o mejor ponte a estudiar, anda... DONDE ESTAS AHORA TONTOLABA??? con el precio superando los 100€MWh.... sigues diciendo tonterías???
Segundo, aclarar que no tengo absolutamente nada que ver con ninguna comercializadora de electricidad, por si hay alguna duda.
Tercero, Que Iberdrola a mi no me ha roto NINGUN precio, y que sigo con las mismas condiciones que firmé. Y que estoy segura así se mantendran hasta dentro de 11 meses, los que dicen lo contrario son los típicos cuñados que pululan por este foro....y que no tienen ni puta idea de lo que hablan, lo de siempre.
Cuarto, que publico ahora mismo mi ÚLTIMA factura y que el único motivo de no haberlo hecho es la actitud de los TALIBANES IGNORANTES que van de que saben en este foro, subforo mejor dicho.
A LOS PRECIOS SE LES APLICA UN DTO DEL 15% OJO!!! quedando lo que firme el 7/6/21:
0,195684 € kWh
0,1278128 € kWh
0,1012128 € kWh.
Saludos.