josemanuel
Fulgencio
intento responderte, ni en las tarifas de repsol ni en las de iberdrola dice que los peajes estén incluidos, si pones impuestos te aclara que son iva e impuesto de energía, pero no menciona los peajesBuenas @josemanuel,
Quedan más cosas a parte de la tarifa Repsol porque terminemos de aclarar al resto de foreros.
Por mi parte ya ha quedado aclarado, o eso creo, la Tarifa Naturgy Digital Noche, rectificando el link en la hoja de cálculo, poniendo donde está en la página de inicio de Naturgy y su nombre, ¿o se me ha pasado algo?
Mientras esperamos a que alguien más llame a Repsol y nos comente que le dicen a la pregunta de si a los 0,134900 €/kWh de precio por consumo de energía hay que sumarle algo más en concepto de peaje, y para ir dejando las cosas más claras sobre todo lo demás que has dicho y que la gente no se lleve sorpresas, incluido yo, podrías responder al resto de preguntas que te he hecho.
Un saludo. Cuidaros.
después del debate revisé las tarifas de naturgy e iberdrola además de las de repsol, la de naturgy ya has contestado que había un error en el enlace, las que aparecen en la web de naturgy son más caras, y la del enlace no encuentro forma de llegar sin el enlace directo
en cuanto a iberdrola no puedo hablar con nadie que me diga si los peajes están incluidos, porque en la información de la web en ningún lado dice que los precios incluyan los peajes (me refiero a las de tramos horarios)
si tú has hablado con iberdrola sin ser cliente y te han confirmado que los peajes están incluidos comparte ese teléfono, por favor
edito que se me quedaba una pregunta sin contestar, no he usado la simulación de la cnmc, he usado lo que he pagado en mi factura real de pvpc, sé que puede haber pequeñas variaciones sobre la simulación que usa un precio medio, mientras que la factura usa los consumos reales en cada hora, son posibles pequeñas desviaciones por haber consumido más en horas de energía más barata que la media, siempre hay algún pequeño desfase, pero nunca había tenido un desfase por encima de los 5 euros, aunque también puede ser que dado el altísimo precio actual, lo que antes eran 2 euros de diferencia se hayan podido convertir en 5
Última edición: