Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fassou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la oferta es tan buena por favor enlaza a la página donde se muestren las condiciones. Si es una oferta supersecreta que solo hace un comercial por teléfono entonces mejor ahorrársela, ya sabemos como se las juegan los comerciales con los teléfonos.
yo la hice llamando por teléfono a repsol, me acabo de fijar y efectivamente en la web sale mas cara, a 0,16

Yo me he hecho de Repsol, 01499 e kwh y 19,90 punta y valle. Me regalan 80 euros en waylet sin permanencias

He de decir que soy alta nueva, si a alguno le interesa le paso el contacto del comercial que me lo hizo por privado, para no publicar sus datos.
¿Esos 80 euros "que te regalan" de donde crees que salen?

No tendrá permanencias, pero entonces esos 80 euros te los regalarán cuando lleves más de 1 año

Sino el que ha diseñado esa oferta la ha cagado porque todo el mundo se daría de alta, cobraría los 80 y se largaría a la siguiente

No tendrá permanencias, pero entonces esos 80 euros te los regalarán cuando lleves más de 1 año

Sino el que ha diseñado esa oferta la ha cagado porque todo el mundo se daría de alta, cobraría los 80 y se largaría a la siguiente
Hay mucho lumbreras por ahí en los departamentos de marketing, que mete muchas veces la gamba. Yo he cogido infinidad de ofertas así en muchos sectores (viajes, alimentación, energía, etc). Tanto es así, que a veces los productos o servicios te pueden salir gratuitos. Pero eso si, hilando siempre muy fino y siguiendo escrupulosamente los términos y condiciones de las campañas promocionales.
Hay ocasiones en los que las campañas si están bien diseñadas, y entonces si que aseguran el gasto por parte del cliente para poder acceder a la promoción, como la que acaba de lanzar Endesa, con un mes de consumo gratis al año, pero que si te vas antes, tendrás que devolverlo (una especie de permanencia encubierta).

Buenas días,

Lo más seguro es que tuviese que abrir un post pero os lo pongo por aquí ya que es una duda rápida.

Soy muy novato en esto. Resulta que un familiar tienen un contrato de alquiler y le vino está factura en diciembre. Yo no sé qué tipo de tarifa es, no la he encontrado en Endesa, pero me parece bastante estafa.

No sé si vosotros conocéis está tarifa. Pone:

Contrato de mercado libre: Tarifa Luz Endesa

Luego otra duda que tenia es si la facturación con tramos, que sale ahí, que pone ahí de 56 kWh, 158 kwh y 102 kWh no debería coincidir con la que sale a la derecha de lectura real para peajes y cargos que es de 95, 97 y 124 kWh.

Ambas sumas dan 316 kWh de consumo en los 62 días.

Gracias

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC
    IMG_20230126_104252.webp
    100,9 KB · Visitas: 148
esa factura no tiene tramos punta /valle, sino que tiene 3 o 4 periodos de precios diferentes tanto de potencia como de energia porque los han ido cambiando a lo largo de los días pero no por horario.

la suma es la misma porque el consumo es el total repartido por horas o por días

me los ingresan en 45 dias desde el alta, lo tengo puesto en contrato.

Buenas días,

Lo más seguro es que tuviese que abrir un post pero os lo pongo por aquí ya que es una duda rápida.

Soy muy novato en esto. Resulta que un familiar tienen un contrato de alquiler y le vino está factura en diciembre. Yo no sé qué tipo de tarifa es, no la he encontrado en Endesa, pero me parece bastante estafa.

No sé si vosotros conocéis está tarifa. Pone:

Contrato de mercado libre: Tarifa Luz Endesa

Luego otra duda que tenia es si la facturación con tramos, que sale ahí, que pone ahí de 56 kWh, 158 kwh y 102 kWh no debería coincidir con la que sale a la derecha de lectura real para peajes y cargos que es de 95, 97 y 124 kWh.

Ambas sumas dan 316 kWh de consumo en los 62 días.

Gracias
Has puesto el mimo post en dos hilos. Con uno es suficiente Se te ha respondido por partida doble en el otro.

Me regalan 80 euros en waylet sin permanencias
Regalo directo de hasta 120€*
Contrata la luz y/o el gas con nosotros y consigue, automáticamente, 40€, 80€ o 120€ en saldo de Waylet*.

Y consigue hasta 150€** adicionales que podrás acumular con tus repostajes
Si utilizas Waylet en tus respostajes, puedes beneficiarte de hasta 9 cts.€/L de saldo para utilizar en carburante. El precio variará en función del número de contratos de luz o gas que tengas contratados y el tipo de carburante que repostes (básico o premium)**.

*40€ por un contrato, 80€ por dos contratos, 120€ por dos contratos + un servicio de valor añadido (Ej. Asistente 24h).
**Importe calculado para la contratación de 3 productos de gas y electricidad Repsol y un consumo estable anual de 2.000 litros de carburante Premium abonado a través de Waylet (167 litros/mes).

[Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Según figura en la web, el saldo adicional lo generas con los repostajes hasta el máximo que te concedan según el número de contratos.

Hay que tener en cuenta además, que ese saldo que generes, es mejor usarlo para pagar lavados de vehículo, tomarte un café, comprar butano, etc, porque si quieres descontártelo en tu próximo repostaje, te dará a elegir entre el saldo acumulado, o el descuento de 0'10 céntimos de carburante, por lo que si pagas con el saldo acumulado, estarás "ahorrando" pero pagando el precio del carburante sin descuento.

Última edición:
Atrás