Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fassou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He recibido comunicación de Ninobe que no pueden cambiarme a Factor Energía por problemas con la comercializadora actual o algo así. Total que me tendré que pasar a una nueva tarifa con tope de gas. Que suelen cobraros aproximadamente cada mes de tope de gas? Porque miedo me da.

Seguramente me coja la Endesa Conecta

Última edición:
Parece que la calma al PVPC está a la vuelta de la esquina.
[Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

He recibido comunicación de Ninobe que no pueden cambiarme a Factor Energía por problemas con la comercializadora actual o algo así. Total que me tendré que pasar a una nueva tarifa con tope de gas. Que suelen cobraros aproximadamente cada mes de tope de gas? Porque miedo me da.

Seguramente me coja la Endesa Conecta
Yo miraria el PVPC. Estoy con el plan estable de Iberdrola y voy a esperar a la factura para ver si cambio. Seguramente lo haga.

El tope de gas va incluido en el coste de la energía. En cambio, en la tarifa libre aparece desglosado. El precio del PVPC es el mismo en todas las compañías.
Ok, ¿pero para contratar llamo a cualquier companyia, Endesa, Repsol,... y digo que quiero contratar PVPC? O hay que mirar que distribuidora tiene mi zona ¿o cómo va esto?

Ok, ¿pero para contratar llamo a cualquier companyia, Endesa, Repsol,... y digo que quiero contratar PVPC? O hay que mirar que distribuidora tiene mi zona ¿o cómo va esto?
Aquí tienes la lista de las comercializadoras de referencia, donde podrás contratar el PVPC.

Puedes hacerlo con cualquiera. Muchas permiten hacer el proceso online.

nose como puedo mandarte el contacto por privado
Acabo de leer que no podemos enviar privados. Necesitamos tener más mensajes en el foro. Acabo de ver la promoción en Internet pone luz y gas, si hay que tener gas obligatorio no me vale porque no entra en mis planes ahora mismo.

Atrás