Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fassou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de leer que no podemos enviar privados. Necesitamos tener más mensajes en el foro. Acabo de ver la promoción en Internet pone luz y gas, si hay que tener gas obligatorio no me vale porque no entra en mis planes ahora mismo.
En gas hoy día, TUR.
Mejor gas y electricidad por separado.
Quizás dentro de poco si el precio del gas natural sigue tendiendo a bajar, la mejor tarifa volverá a ser como siempre, PVPC.
[Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Acabo de leer que no podemos enviar privados. Necesitamos tener más mensajes en el foro. Acabo de ver la promoción en Internet pone luz y gas, si hay que tener gas obligatorio no me vale porque no entra en mis planes ahora mismo.
es solo luz, yo contraté solo luz pero no veo forma de mandarte el contacto

En gas hoy día, TUR.
Mejor gas y electricidad por separado.
Quizás dentro de poco si el precio del gas natural sigue tendiendo a bajar, la mejor tarifa volverá a ser como siempre, PVPC.
Ver el archivos adjunto 19862
Cuidado con enlazar chistes antiguos, porque si bien en el momento en que se publicó esa tira el PVPC era la mejor opción, para todo el mundo y sin matices, hoy día para mucha gente ya no es el caso.

Buenas,
Por lo que leo, hay gente que se decanta por pasarse al regulado y otros que mejor esperar a ver cómo evoluciona.

Yo, sinceramente, me lo estoy planteando y me joroba, ya os lo digo, el tener que volver al regulado. Pero, con mis casi 500 kWh al mes de consumo y con mi tarifa actual en Octopus, este mes, voy a acabar pagando el doble.

Por lo que comentáis, el MAG estará bajo mínimos por un tiempo, corregidme, si me equivoco. Y mi tarifa, pienso que ya no tiene sentido.

Cómo tengo paneles, he visto que mi segunda mejor opción es Bonpreu plan autoconsumo: precios indexados, pago de excedentes a 15 céntimos y hucha virtual. Primera, regulado.

¿Qué haríais vosotros? Esperar hasta primavera o cambiar la tarifa ya.
No se qué hacer!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC
    IMG_20230119_162200.webp
    160,7 KB · Visitas: 173
  • [Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC
    IMG_20230119_162143.webp
    137,5 KB · Visitas: 178
Buenas,
Por lo que leo, hay gente que se decanta por pasarse al regulado y otros que mejor esperar a ver cómo evoluciona.

Yo, sinceramente, me lo estoy planteando y me joroba, ya os lo digo, el tener que volver al regulado. Pero, con mis casi 500 kWh al mes de consumo y con mi tarifa actual en Octopus, este mes, voy a acabar pagando el doble.

Por lo que comentáis, el MAG estará bajo mínimos por un tiempo, corregidme, si me equivoco. Y mi tarifa, pienso que ya no tiene sentido.

Cómo tengo paneles, he visto que mi segunda mejor opción es Bonpreu plan autoconsumo: precios indexados, pago de excedentes a 15 céntimos y hucha virtual. Primera, regulado.

¿Qué haríais vosotros? Esperar hasta primavera o cambiar la tarifa ya.
No se qué hacer!
Bon preu tb tiene tarifas mercado libre con BV gratis y excedentes a 0,15€

• Me gusta
Reacciones: JPM
como consejo, no escribas nunca tu correo de esta manera en un foro publico...
Puedes ponerlo en formato "minombre arroba midominio.com", para que los bots no puedan escanearlo facilmente y no te inunden con spam.

Quiza convendría que @Carlos lo editase.
Buen consejo...y añadiría, que no es lo más conveniente que el correo electrónico tenga vuestro nombre y apellido...para que tantos datos? sirve para que si tu correo "corre" por ahí, puedas recibir emails de alguien que lo encabeza con tu nombre y apellido, cosa que puede hacer que un correo fraudulento, pueda no parecerlo, porque "te conoce"...es decir, no es lo mismo recibir un .... A la atención del Sr AAAAA BBBB CCCC, por la presente bla bla bla, que si tu correo es pasacontigotio@loquesea y recibas el mismo correo... A la atención del Sr pasacontigotio.... :emoji_wink:. Un saludo

Yo me he hecho de Repsol, 01499 e kwh y 19,90 punta y valle. Me regalan 80 euros en waylet sin permanencias

He de decir que soy alta nueva, si a alguno le interesa le paso el contacto del comercial que me lo hizo por privado, para no publicar sus datos.

Yo me he hecho de Repsol, 01499 e kwh y 19,90 punta y valle. Me regalan 80 euros en waylet sin permanencias

He de decir que soy alta nueva, si a alguno le interesa le paso el contacto del comercial que me lo hizo por privado, para no publicar sus datos.

Si la oferta es tan buena por favor enlaza a la página donde se muestren las condiciones. Si es una oferta supersecreta que solo hace un comercial por teléfono entonces mejor ahorrársela, ya sabemos como se las juegan los comerciales con los teléfonos.

Atrás