TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

OP
OP
Omadón

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Hola,

Tengo un suministro el cual quiero bajar la potencia de 8 a 6 kw. Quería preguntar si alguien ha hecho el cambio de potencia desde la web de forma efectiva y que no se hayan equivocado. Por lo que veo solamente deja elegir la potencia P1 y en intervalos cuando creía que éramos libres de contratar la potencia que se quiera. Gracias

Ver el archivos adjunto 22400
Solo permite el trámite estándar dentro de lo que antes se llamaban potencias "normalizadas". Si deseas hacer un cambio más específico, dentro del área de clientes debes ir en la parte superior derecha donde pone "ayuda". Una vez ahí, se te desplegará a la derecha distintas opciones y debes ir a la que pone reclamación. Una vez dentro del apartado de reclamaciones, dentro de las distintas opciones tienes la de "cambio de potencia/discriminación horaria". Ahí podrás describir (y lo más importante, por escrito) el cambio exacto que quieres hacer.

Por lo que veo, debes estar en una A tu Aire Siempre, que sólo contempla un término de potencia que debe ser equivalente en los dos periodos. Si bajas en punta, se producirá el mismo cambio en valle. Si quieres tener potencias diferenciadas, tendrás que cambiar de producto dentro del porfolio de Totalenergies, como por ejemplo la tarifa A tu Aire Siempre Duo, que permite tener potencias distintas con un sólo término de energía como tú tienes actualmente. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Ánodo

Nergizo
Wh
1.481,1
Solo permite el trámite estándar dentro de lo que antes se llamaban potencias "normalizadas". Si deseas hacer un cambio más específico, dentro del área de clientes debes ir en la parte superior derecha donde pone "ayuda". Una vez ahí, se te desplegará a la derecha distintas opciones y debes ir a la que pone reclamación. Una vez dentro del apartado de reclamaciones, dentro de las distintas opciones tienes la de "cambio de potencia/discriminación horaria". Ahí podrás describir (y lo más importante, por escrito) el cambio exacto que quieres hacer.

Por lo que veo, debes estar en una A tu Aire Siempre, que sólo contempla un término de potencia que debe ser equivalente en los dos periodos. Si bajas en punta, se producirá el mismo cambio en valle. Si quieres tener potencias diferenciadas, tendrás que cambiar de producto dentro del porfolio de Totalenergies, como por ejemplo la tarifa A tu Aire Siempre Duo, que permite tener potencias distintas con un sólo término de energía como tú tienes actualmente. Te deseo mucha suerte. Saludos.
Muy detallado, gracias de corazón.

Es un comercio que apenas se consume en valle por lo que no importa bajar esos 2 kw en los dos periodos.

Igualmente ya se dónde acudir para la potencia más específica.

Gracias, gracias!!

Sergiobh

Fulgencio
Wh
153,7
Adjunto foto

Archivos adjuntos

• 16862954353122404836942133587117.jpg
    16862954353122404836942133587117.jpg
    281,9 KB · Visitas: 34
OP
OP
Omadón

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Simúlalo en la web del Plan Carrefour y te saldrá un precio ligeramente mejor, al devolverte el 6% sobre ese precio en el Cheque Ahorro Carrefour. Recuerda que la web admite temporalmente facturas muy antiguas, así que prueba con todas las que tengas (yo he probado con facturas incluso de 2021)

Negrito

Fulgencio
Wh
61,0
Hola, estoy inte tanto meter una factura de bonpreu de 47 euros, y lo único que te me ofrece es a 0,13 kwh, y el precio k me da es 87 euros. Osea k me la empeora mucho. Sabéis si es por ser bonpreu ?

OP
OP
Omadón

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Hola, estoy inte tanto meter una factura de bonpreu de 47 euros, y lo único que te me ofrece es a 0,13 kwh, y el precio k me da es 87 euros. Osea k me la empeora mucho. Sabéis si es por ser bonpreu ?
Si, las facturas de Bonpreu dan problemas en el algoritmo de TotalEnergies. Puedes probar con facturas antiguas de otras comercializadoras. También hay gente que ha recurrido al teléfono para que le estudien la factura al dar problemas en la web. Suerte.

Negrito

Fulgencio
Wh
61,0
Si, las facturas de Bonpreu dan problemas en el algoritmo de TotalEnergies. Puedes probar con facturas antiguas de otras comercializadoras. También hay gente que ha recurrido al teléfono para que le estudien la factura al dar problemas en la web. Suerte.
Muchas gracias, lo intentere.

Edureno

Fulgencio
Wh
689,0
He recibido el contrato y sale el consumo a 0,19 cuando la oferta era 0,106 con el plan Carrefour, es normal? No recuerdo si se comentó que los descuentos salían o no en el contrato.

Sergiobh

Fulgencio
Wh
153,7
No me deja continúa con carrefour, me da error. Me han dicho que y ano existe. Es cierto, creo que cogeré la a tu aire siempre