Omadón
SuperNergizo
- Iniciador del tema
- #1.585
Solo permite el trámite estándar dentro de lo que antes se llamaban potencias "normalizadas". Si deseas hacer un cambio más específico, dentro del área de clientes debes ir en la parte superior derecha donde pone "ayuda". Una vez ahí, se te desplegará a la derecha distintas opciones y debes ir a la que pone reclamación. Una vez dentro del apartado de reclamaciones, dentro de las distintas opciones tienes la de "cambio de potencia/discriminación horaria". Ahí podrás describir (y lo más importante, por escrito) el cambio exacto que quieres hacer.Hola,
Tengo un suministro el cual quiero bajar la potencia de 8 a 6 kw. Quería preguntar si alguien ha hecho el cambio de potencia desde la web de forma efectiva y que no se hayan equivocado. Por lo que veo solamente deja elegir la potencia P1 y en intervalos cuando creía que éramos libres de contratar la potencia que se quiera. Gracias
Ver el archivos adjunto 22400
Por lo que veo, debes estar en una A tu Aire Siempre, que sólo contempla un término de potencia que debe ser equivalente en los dos periodos. Si bajas en punta, se producirá el mismo cambio en valle. Si quieres tener potencias diferenciadas, tendrás que cambiar de producto dentro del porfolio de Totalenergies, como por ejemplo la tarifa A tu Aire Siempre Duo, que permite tener potencias distintas con un sólo término de energía como tú tienes actualmente. Te deseo mucha suerte. Saludos.