TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Para segundas residencias el Plan Estable 100 está muy bien ya que te descuenta 25 euros cada trimestre aproximadamente del mismo:
Entiendo que sería una oferta para estar 1 año y cambiar.
Iberdrola:
Fijo se queda en :
P.V 2,50 € mes
P.P. 10.63€ mes
Total 13,13€ Mes

Con Endesa me sale a:
PV: 1,18 € m w
PP: 8€ mes
Total 9,18€ mes -10% =8,26 - 12% = 7,27€ mes

La Diferencia en fijos 5,85€ .mes
Saldría ganando con el cambio si Iberdrola cumple su promoción de 25€ al trimestre.

Parece que el plan online de iberdrola parece mejor opción si tuviera la promo.

A no ser que no tenga en cuenta algo más, esos cálculos me han salido

Última edición:
La información de las nuevas tarifas para cambio de modalidad de contrato se actualizó hace muy pocos días. Son precios actualmente vigentes y algunos no vienen publicados en la web, al ser tarifas descatalogadas para nuevas contrataciones y solo sirven para los que ya sean clientes. Los descuentos se mantienen, pero siempre conviene "recordarlo" en la llamada. Suerte.
Pues por aquí ya está hecho otro cambio. Por si es útil para alguien:
  • Tarifa que tenía: "A tu aire siempre", potencia a 3,741676 €/kW/mes y consumo a 0,1990 €/kWh.
  • Tarifa a la que he cambiado: "A tu aire día y noche", con los precios referidos en la tabla de antes (potencia 4,158323 €/kW/mes, consumo P1: 0,180419 €/kWh y P2: 0,159923 €/kWh).
Me han confirmado que al ser un cambio de tarifa se mantienen los descuentos del 5 y del 67% y, tal y como he solicitado, esto también lo han mencionado explícitamente en la grabación.
Muchas gracias por el aviso, que 1 céntimo menos por kWh para el invierno se notará, y suerte a todos los demás.

Pues por aquí ya está hecho otro cambio. Por si es útil para alguien:
  • Tarifa que tenía: "A tu aire siempre", potencia a 3,741676 €/kW/mes y consumo a 0,1990 €/kWh.
  • Tarifa a la que he cambiado: "A tu aire día y noche", con los precios referidos en la tabla de antes (potencia 4,158323 €/kW/mes, consumo P1: 0,180419 €/kWh y P2: 0,159923 €/kWh).
Me han confirmado que al ser un cambio de tarifa se mantienen los descuentos del 5 y del 67% y, tal y como he solicitado, esto también lo han mencionado explícitamente en la grabación.
Muchas gracias por el aviso, que 1 céntimo menos por kWh para el invierno se notará, y suerte a todos los demás.
Sí, debe ser uno como los contratos que he cambiado en estos días:
Screenshot_20231026_195748_Samsung Notes.jpg

TotalEnergies prorroga por enésima vez su campaña de captación de clientes, ahora hasta el 30 de noviembre. Han retocado las bases de la promoción y ahora hay que aportar facturas a partir del Julio y dice que no se tendrán en cuenta posibles descuentos que vengan en la factura aportada (habrá que ver cómo lo gestionan).
Screenshot_20231101_093906_Samsung Notes.jpg

Hola , yo me cambié en abril de a tu aire siempre a tu aire día y noche, ahora para seguir un año más con los buenos precios y mis descuentos a cual debería cambiar? Volver a tu aire siempre otra vez? Alguien me podría decir?

Pues tengo una duda tonta...

Yo tenía dos potencias contratadas, pero estando ahora con un precio fijo a cualquier hora, la tarifa A tu aire, no se puede cambiar para que no cobren doble?

Pues vaya tela...subo una factura de Iberdrola de mis suegros (su primera factura en un piso al que se acaban de mudar) a TE y me da un precio de potencia y de consumo mayor al que tienen...bien por TE y su política de bajar la factura... probaré mañana a ver si el mono que se encarga de dar los precios me da uno mejor...en fin...

Yo he llamado hace un rato y tampoco me lo han podido mejorar. Tengo desde hace dos años Tempo 24h con un precio de consumo de 0.12 céntimos a cualquier hora del dia. Mi contrato termina a final de año y no se si Endesa me va a prorrogar la oferta.
Mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Atrás