TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Es una promo que tienen ahora...me imagino que por lo del Black Friday... has de estar 100 dias para que te regalen esos 200 kWh...algo es algo :emoji_slight_smile: . Un saludo
Contrate el dia 20 en dos cups diferentes. Uno ya está cambiado a TE y del otro estoy esperando. Supongo que la promo será para cada suministro y solo debo esperar 100 dias para que me lo activen.
Veo que me han regalado 2000 puntos en el primer suministro, que no se a que corresponden.
Muchas gracias por la informacion.

Hola foro, recientemente pase dos contratos a traves de la web a TE. Uno de ellos me llego al instante el contrato, pero en el otro no llego nunca.

Es normal que a veces no lleguen? y sobre cuanto tardan aproximadamente en activarse y ser definitivamente de TE?

gracias y saludos

Hola foro, recientemente pase dos contratos a traves de la web a TE. Uno de ellos me llego al instante el contrato, pero en el otro no llego nunca.

Es normal que a veces no lleguen? y sobre cuanto tardan aproximadamente en activarse y ser definitivamente de TE?

gracias y saludos
Llamales y se lo cuentas. Atienden muy amablemente.
Otra opcion es volver a subir la factura y ver si te conviene mas el nuevo precio o el anterior.
Tardan menos de 15 dias en cambiar de comercializadora.

gracias y saludos
Yo llamé el día 1 para hacer el cambio.

La chica que me atendió, muy amable por cierto, me dijo que tardaría más o menos una semana en hacerse efectivo.

A día de hoy, no tengo más noticias de ellos. Esperaré un poco a llamar ya que ha habido estos días de fiesta, pero no sé, en todos los cambios que he hecho han sido de media 5 días.

Pero, ¿te enviaron el contrato, con tus datos, precios acordados y forma de pago?
Yo creo que lo mas facil es subir una factura, al momento te contestan con precios y si te conviene contestas rellenando los datos del Banco y te devuelven el Contrato para que lo tengas. Antes de 15 dias te mandan el acceso al area de clientes y podras ver en la distribuidora que ya estas en TE.

Pero, ¿te enviaron el contrato, con tus datos, precios acordados y forma de pago?
Yo creo que lo mas facil es subir una factura, al momento te contestan con precios y si te conviene contestas rellenando los datos del Banco y te devuelven el Contrato para que lo tengas. Antes de 15 dias te mandan el acceso al area de clientes y podras ver en la distribuidora que ya estas en TE.
A mí no me han enviado nada.

Subí la factura, me interesó el precio que me salió e inmediatamente les llamé para que me dieran alta.

En principio me dieron un precio más alto que el que me salió al subir la factura, y al decírselo, me pidió que le enviara la factura a un enlace, y una vez que lo comprobó, hice una grabación con el precio acordado.

Una vez que acabé, me dijo que en más o menos 7 días se produciría el alta, y aquí sigo esperando.

Sube la factura de nuevo. Te contesta automaticamente con una oferta y si te gusta, en la misma oferta sigues el proceso de contratacion, poniendo tus datos y al terminar te envian el Contrato. Y te dan un aviso de mail de que en 15 dias estaras cambiada.
Aqui tienes el enlace.
Subir ultima factura

No termina de quedarme claro si cobran o pueden cobrar la financiación del bono social o no.

En el contrato que he firmado indican:
1702432668113.png

Pero en la primera factura que me han generado no sale ningún concepto por bono social:
1702432743646.png

A alguien os lo están facturando?

Hasta ahora, TE no está repercutiendo el coste de financiación del bono social como importe diferenciado en las facturas.

Bueno, pues he vuelto a comprobar con esta gente subiendo mi factura... sigue saliéndome lo mismo, potencia a 0.136712 y consumo 0.103360. Sale algo más barato que lo que tengo, pero a estas alturas de año creo que me esperaré a enero, a ver si regulan IPC y qué me ofrecen entonces.
Haciendo cálculos entre esta y la de Octopus se llevan casi nada, según el mes me sale mejor una u otra, normalmente por menos de un euro de diferencia.
Seguiré informando. Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre (bueno, venga, dejamos hasta enero de plazo de réplica).

Atrás