TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, en primer lugar, muchas gracias a todos los colaboradores del foro que hacen que podamos ahorrarnos bastante en nuestras facturas de electricidad.

Segundo os cuento mi situación actual a ver qué me aconsejáis. Actualmente estoy en Totalenergies, y ahora me toca renovación, con lo que me envían los nuevos precios y con el descuento que tenía del 41% se me queda así: Potencia 0.10 y consumo 0.15 P1 y 0.16 P2.
Conforme está el actual mercado, ¿ Qué me aconsejaríais ?
Muchas gracias de antemano por la atención prestada.

Pasen buen día.
¿Cuánto pagas actualmente? Quizás no te merezca la pena seguir, y puedas salir por un tiempo durante estos meses económicos a alguna indexada con promo de bienvenida como la Octopus Flexi y luego volver con ellos una vez consumido el crédito promocional, para intentar captar la tarifa Bond de TE (a 0,07 euros el kWh).

¿Cuánto pagas actualmente? Quizás no te merezca la pena seguir, y puedas salir por un tiempo durante estos meses económicos a alguna indexada con promo de bienvenida como la Octopus Flexi y luego volver con ellos una vez consumido el crédito promocional, para intentar captar la tarifa Bond de TE (a 0,07 euros el kWh).
Buenas tardes @Omadón, muchas gracias por la respuesta.

Tengo bastante consumo, aquí te dejo una captura de pantalla.
Me están ofreciendo la tarifa plana de Naturgy a 102€ durante 12 meses, sin permanencia. ¿Qué te parece esa opción?
Podrías decirme como hacer lo que comentas de la promo de bienvenida Octopus Flexi.

Muchas gracias. Saludos.

[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Buenas tardes @Omadón, muchas gracias por la respuesta.

Tengo bastante consumo, aquí te dejo una captura de pantalla.
Me están ofreciendo la tarifa plana de Naturgy a 102€ durante 12 meses, sin permanencia. ¿Qué te parece esa opción?
Podrías decirme como hacer lo que comentas de la promo de bienvenida Octopus Flexi.

Muchas gracias. Saludos.

Ver el archivos adjunto 26568
La tarifa Zen de Naturgy te establece el consumo estimado sobre el que te ponen la cuota y permite sobrepasarlo en un 30%. Valora este índice y si se amolda a tus consumos habituales.

Por otra parte, estás pagando el kWh de media a 0,1124 euros. Al no tener el descuento máximo que ofrecía la campaña de captación de TE en su momento, se queda una tarifa "regulera". Hay mejores opciones de libre contratación actualmente, incluido el PVPC y algunas indexadas.

Respecto a lo de Octopus, es su programa Octoamigos al que te puedes adscribir en el momento de la contratación.

Mucha gente ha conseguido, tras gastar el saldo promocional, volver a TE con la tarifa de captación más ventajosa, actualmente la Bond (0,07 euros el kWh), subiendo la factura que tenía con Octopus.

Te deseo suerte.

La tarifa Zen de Naturgy te establece el consumo estimado sobre el que te ponen la cuota y permite sobrepasarlo en un 30%. Valora este índice y si se amolda a tus consumos habituales.

Por otra parte, estás pagando el kWh de media a 0,1124 euros. Al no tener el descuento máximo que ofrecía la campaña de captación de TE en su momento, se queda una tarifa "regulera". Hay mejores opciones de libre contratación actualmente, incluido el PVPC y algunas indexadas.

Respecto a lo de Octopus, es su programa Octoamigos al que te puedes adscribir en el momento de la contratación.

Mucha gente ha conseguido, tras gastar el saldo promocional, volver a TE con la tarifa de captación más ventajosa, actualmente la Bond (0,07 euros el kWh), subiendo la factura que tenía con Octopus.

Te deseo suerte

Muchas gracias por la pronta respuesta @Omadón.

En los último 12 meses mi consumo ha sido de 5332 kw y con ese 30% que bien comentas me podría ir hasta los 6931 kw. Teniendo en cuenta que ahora viene el verano y tengo 4 máquinas de aire acondicionado me parece buena opción tirarme a la tarifa plana de 102 € y pasar el verano sin sobresaltos...
No sé si a ti te parecerá buena idea, muchas gracias de nuevo por tu predisposición y tengas a bien compartir con todo el foro tus conocimientos.

Saludos.

La tendencia de precios en general es a la baja, yo no me casaba con ninguna tarifa a tarifa plana mensual con permanencia. Mucho mejor, como ya te ha propuesto Omadon. Tienes tarifas a 0,10 con promos de bienvenida golosas y el PVPC tirando a la baja...

Buenos días.
Me vence el contrato con Total a final de mes que viene. Me han pasado oferta de renovación con éstos precios, a los que hay que añadir el bono social. No me han puesto el pago por excedentes, que he llamado y seguiría a 0,10. ¿Cómo lo veis?:
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Tengo 4,6 de potencia y con éstas máximas registradas. No me ha saltado nunca el ICP, por lo que no considero cambiarla.

La tendencia de precios en general es a la baja, yo no me casaba con ninguna tarifa a tarifa plana mensual con permanencia. Mucho mejor, como ya te ha propuesto Omadon. Tienes tarifas a 0,10 con promos de bienvenida golosas y el PVPC tirando a la baja...
Muchas gracias @Irenergía.
La tarifa plana no tiene permanencia y si me fuera a PVPC? da igual la compañía entiendo, no?
Perdonar mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en este tema. Por eso os agradezco que compartáis vuestro tiempo y conocimientos.

Saludos.

Buenos días.
Me vence el contrato con Total a final de mes que viene. Me han pasado oferta de renovación con éstos precios, a los que hay que añadir el bono social. No me han puesto el pago por excedentes, que he llamado y seguiría a 0,10. ¿Cómo lo veis?:
Ver el archivos adjunto 26572

Tengo 4,6 de potencia y con éstas máximas registradas. No me ha saltado nunca el ICP, por lo que no considero cambiarla.
Ver el archivos adjunto 26573
Pues que te mantienen tu actual precio por otros 12 meses. No está nada mal.

Buenas , recibido correo informándome de los nuevos precios, directamente me he ido a contratar en Endesa Energia XXI pvpc, contratando via web el día 14-03-2024, ya estoy en Energia XXI desde el día 16, o sea dos días para el cambio.
Precios que me ofrecieron en la renovación Total Energy:
Tarifa A tu aire luz
Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:
Electricidad: Término Potencia: 0.1092 €/kW día.
Término de consumo: 0.1538 y 0.1387 €/kWh.

Saludos...

P.D: Pensé lo mismo me llaman para intentar retención....pero de momento nada...

Me llego la renovacion de TotalEnergies.

De inicio empezó con 0.07526 €/kWh... Y subió con el cambio de año y nuevos costes regulados/peajes a 0.07633 €/kWh, que tengo ahora mismo. Esperaba una subida notable...

Para mi enorme sorpresa me renuevan un año a 0.075 €/kWh... una ligera bajada con el precio actual.
En la potencia, es única, sube un pelo, +0.00091€/kW día comparado con el actual.

Sorpresa agradable e inesperada.

De inicio empezó con 0.07526 €/kWh... Y subió con el cambio de año y nuevos costes regulados/peajes a 0.07633 €/kWh, que tengo ahora mismo. Esperaba una subida notable...

Para mi enorme sorpresa me renuevan un año a 0.075 €/kWh... una ligera bajada con el precio actual.
En la potencia, es única, sube un pelo, +0.00091€/kW día comparado con el actual.

Me alegro, no deja de ser una actualización con los cargos y peajes de 2024 y sin subida de precio en la energía.

Pues sí, muy buen precio.

Saludos....

Atrás