TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Dado que el hilo es tan extenso directamente voy a preguntar. Llevo con TE desde septiembre de 2022 con "A TU AIRE LUZ PROGRAMA TU AHORRO" a 0,1564/0,1218/0,1097 (5% * 51 % de descuentos incluidos), ¿hay algo que pueda mejorar con ellos? Ahora mismo PVPC me sale mejor, y más teniendo en cuenta que la tendencia es a tener más refrigeración que calefacción, que además coincide con las horas de máxima producción solar y menor precio, pero claro, si cambio igual no puedo volver a este contrato, ¿algún consejo?
 
Dado que el hilo es tan extenso directamente voy a preguntar. Llevo con TE desde septiembre de 2022 con "A TU AIRE LUZ PROGRAMA TU AHORRO" a 0,1564/0,1218/0,1097 (5% * 51 % de descuentos incluidos), ¿hay algo que pueda mejorar con ellos? Ahora mismo PVPC me sale mejor, y más teniendo en cuenta que la tendencia es a tener más refrigeración que calefacción, que además coincide con las horas de máxima producción solar y menor precio, pero claro, si cambio igual no puedo volver a este contrato, ¿algún consejo?
Y por la potencia cuanto paga, de luz paga caro, hay indexadas que pagaría muchísimo menos y no tiene permanencia.
 
Bueno, pues después de pensar y esperar a ver si cambia otra vez el precio, y ver que metiendo las facturas de Repsol LP del mes pasado y anterior ya daba peores precios, he realizado la contratación con TE.

Esperemos que vaya todo bien y el cambio se haga efectivo.

Al final he elegido la opción de 3 tramos con 0.10584e/Kwh en punta, 0.074315e/kwh en llano y 0.061736e/kwh en valle.
Potencia a 0.068329e/Kwh/dia.

Estos precios son subiendo la factura de Repsol LP del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2023.

Gracias a todos por la ayuda, en especial a Omadón que nos tiene al día de las novedades TE.

De momento me han pasado copia del contrato en el acto con todos los precios correctos. Ahora a esperar que se haga efectivo el cambio.
 
Totalenergies está ofreciendo su tarifa base para todos a 0.089046 a través de un revendedor propio. Se queda como la tarifa de precio fijo más barata del mercado.
1000270806.jpg



 
Totalenergies está ofreciendo su tarifa base para todos a 0.089046 a través de un revendedor propio. Se queda como la tarifa de precio fijo más barata del mercado.
Ver el archivos adjunto 26994


Me duelen los ojos viendo el precio de la potencia...
 
Me duelen los ojos viendo el precio de la potencia...
Pues tendrás que ir al oculista, porque está en la banda de precio que ofrecen la mayoría de las comercializadoras del mercado libre en precio fijo. No estamos hablando de PVPC ni de algunas indexadas. Su bajo precio del término de energía hace que el precio de la potencia se vea amortizado.

Y ese es el precio de la potencia sumado los dos periodos.
 
Pues tendrás que ir al oculista, porque está en la banda de precio que ofrecen la mayoría de las comercializadoras del mercado libre en precio fijo. No estamos hablando de PVPC ni de algunas indexadas. Su bajo precio del término de energía hace que el precio de la potencia se vea amortizado.

Y ese es el precio de la potencia sumado los dos periodos.
Yo soy de indexada y potencia BOE, a día de hoy nada mejora eso
 
Yo soy de indexada y potencia BOE, a día de hoy nada mejora eso
Me parece perfecto, y no es mala opción a día de hoy. ¿Qué pasará en los próximos meses? Lo iremos viendo.

Hay gente que no tiene tiempo ni conocimiento para adaptarse a lo que supone una tarifa indexada, y creo que está bien ver todas las posibilidades, y dentro de ellas, las más ventajosas.

Saludos.
 
Me parece perfecto, y no es mala opción a día de hoy. ¿Qué pasará en los próximos meses? Lo iremos viendo.

Hay gente que no tiene tiempo ni conocimiento para adaptarse a lo que supone una tarifa indexada, y creo que está bien ver todas las posibilidades, y dentro de ellas, las más ventajosas.

Saludos.
Por supuesto @Omadón , no te lo tomes como una critica, al contrario, es de agradecer que alguien se preocupe y se tome su tiempo en revisar tarifas y facilitar diferentes opciones a quien no saben del tema.
 
Atrás
Arriba