TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Buenas @Omadón,

Tengo la Repsol OCU, paso de 181 € a 176 €. Por esa cantidad, lo mismo mando lo del compromiso, como lo has hecho tu, a ver que dicen desde Repsol.

Un saludo. Cuidaros.
No dudo de tus cálculos, pero me extraña que sea tan poco. Sólo en potencia te ahorras un montón, ya que en Repsol OCU el precio del kW por día es 0,1487 sumadas las dos potencias contra los 0,0955 de la oferta de TotalEnergies. Dicen que contestan en 1 día desde Compromiso Ahorro, me da que me dirán que me vaya sin pena ni gloria.

No dudo de tus cálculos, pero me extraña que sea tan poco. Sólo en potencia te ahorras un montón, ya que en Repsol OCU el precio del kW por día es 0,1487 contra los 0,0955 de la oferta de TotalEnergies. Dicen que contestan en 1 día desde Compromiso Ahorro, me da que me dirán que me vaya sin pena ni gloria.
Buenas @Omadón,

Pues no se, no he hecho cálculos, tan sólo digo que al subir una factura de 181 €, me daban una oferta de 176 €, que ahora, 2 horas después que la he vuelto a hacer para subirla a Compromiso ahorro de Repsol, resulta que es de 170 €, misterios.

En fin, cuando tenga un rato, haré cálculos.

Os dejo la oferta.

Un saludo. Cuidaros.

Archivos adjuntos

• TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    TotalEnergies.png
    32,5 KB · Visitas: 465
En las bases del PDF pone:

"5.- DESCUENTO.
Los Participantes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases podrán
beneficiarse de un descuento extra en el término variable. De acuerdo con lo establecido en
el apartado 3 de estas bases, se estima que el 100% de los clientes pueda mejorar al menos
un 5% su precio actual, excluidos los beneficiarios del bono social y cliente con un precio del
consumo de luz inferior a 0,100€/kWh.
Este descuento es adicional al incluido en el Plan contratado, y se aplicará en las facturas de
luz correspondientes al punto de suministro objeto del contrato, una vez aplicado el descuento
vinculado al Plan contratado, y antes de impuestos.
La duración de dicho descuento será de 4 años a contar desde la fecha de contratación.
¨

Tiene pinta de que el descuento va fuera del contrato y se aplica para dejar el precio en el que te ofrecen durante la contratación. Curiosamente pone que el precio es fijo durante 1 año, pero el descuento luego se aplica durante 4...

"5.- DESCUENTO.
Los Participantes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases podrán
beneficiarse de un descuento extra en el término variable. De acuerdo con lo establecido en
el apartado 3 de estas bases, se estima que el 100% de los clientes pueda mejorar al menos
un 5% su precio actual, excluidos los beneficiarios del bono social y cliente con un precio del
Este descuento es adicional al incluido en el Plan contratado, y se aplicará en las facturas de
luz correspondientes al punto de suministro objeto del contrato, una vez aplicado el descuento
La duración de dicho descuento será de 4 años a contar desde la fecha de contratación.
¨

Tiene pinta de que el descuento va fuera del contrato y se aplica para dejar el precio en el que te ofrecen durante la contratación. Curiosamente pone que el precio es fijo durante 1 año, pero el descuento luego se aplica durante 4...
pero igualmente si no le indican cual es el descuento concreto yo no firmo eso ni harto de vino. A ver que le dicen

"5.- DESCUENTO.
¨

Todo ambiguo y sin ningún valor legal.....

Es fraudulento, lo comunicaré a la CNMC.

Todo ambiguo y sin ningún valor legal.....

Es fraudulento, lo comunicaré a la CNMC.
Francamente, a mi tampoco me gustan esas ambigüedades, pero me supongo que si hay guardado un pantallazo de las condiciones ofertadas durante el proceso de contratación, de algo debe valer. Apoyo que se lo pongas, no obstante, en conocimiento de quien debe regular el tema.

Francamente, a mi tampoco me gustan esas ambigüedades, pero me supongo que si hay guardado un pantallazo de las condiciones ofertadas durante el proceso de contratación, de algo debe valer. Apoyo que se lo pongas, no obstante, en conocimiento de quien debe regular el tema.

TIENES LAS DE PERDER, mientras que facturan a 27 centimnos ya pierdes pata negra,

y luego en resolverse tarda tiempo que pagas kWh a precio de oro.

Y por si fuera poco seguro que hay clásula de ruptura contato unilateral....

Voy a limitarme a abrir comuinicación en cnmc y consumo.

Atrás