TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

TIENES LAS DE PERDER, mientras que facturan a 27 centimnos ya pierdes pata negra,

y luego en resolverse tarda tiempo que pagas kWh a precio de oro.

Y por si fuera poco seguro que hay clásula de ruptura contato unilateral....

Voy a limitarme a abrir comuinicación en cnmc y consumo.
Veremos si al menos sirve para algo al ponérselo en conocimiento de Repsol a través de su Compromiso Ahorro (que me da que no).

Veremos si al menos sirve para algo al ponérselo en conocimiento de Repsol a través de su Compromiso Ahorro (que me da que no).
si no hay una oferta clara, vinculante, no personalizada y pública me temo que repsol no haga nada... Y harán bien...

si no hay una oferta clara, vinculante, no personalizada y pública me temo que repsol no haga nada... Y harán bien...
En la oferta que yo les envié pone que es para el CUP que tengo con ellos, no sé si eso valdrá. Ya iremos viendo...

TIENES LAS DE PERDER, mientras que facturan a 27 centimnos ya pierdes pata negra,

y luego en resolverse tarda tiempo que pagas kWh a precio de oro.

Y por si fuera poco seguro que hay clásula de ruptura contato unilateral....

Voy a limitarme a abrir comuinicación en cnmc y consumo.
No me estoy enterando de nada... te están diciendo que no te respetan el precio que te ponen en la oferta?

la captura se ve medio borrosa. Qué te ha contestado la comercial por el chat a tu pregunta de "entonces el precio es un fraude?"

Yo he hablado detalladamente con ellos, y me han dejado claro que durante un año te mantienen el precio que te ofertan al subir la factura, salvo que cambien los precios regulados. Una vez acabado ese año, el nuevo precio puede ser cualquiera (y así me lo han dicho literalmente)

Yo he hablado detalladamente con ellos, y me han dejado claro que durante un año te mantienen el precio que te ofertan al subir la factura, salvo que cambien los precios regulados. Una vez acabado ese año, el nuevo precio puede ser cualquiera (y así me lo han dicho literalmente)
"Cualquiera"... Toma ya!

Elijo la puerta número 3! Jajaja

y por eso en el contrato ponen otro precio...

y por eso en el contrato ponen otro precio...
En el contrato deben poner el precio de la tarifa por defecto, pero el que te aplican es el que te ponen en la oferta. De todas formas, comprendo tu inquietud, yo también hubiera desistido.

Atrás