TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fácil haz foto del chat con móvil o tablet y ya lo tienes.un saludo
Gracias por la respuesta. Ahora le escribiré a otro agente TE y , notario mediante mas dos testigos, procederé a sacar fotos, no sea que ellos como mini empresa no puedan afrontar el coste de tener un sistema donde poder registrar las conversaciones oficiales.

Y si el notario me deja, trucaré las fotos para ponerme el precio que vea conveniente...En fin

no le veo mucho sentido a tu respuesta, simplemente dices que no tienes manera de ver el chat en tu área de cliente , pero pocas compañías tendrán esa opción, con lo cual la única solución es que te manden un mail con lo expuesto en ese chat,si no quieres que se te ayude pues fácil no escribas en el foro aquí estamos para ayudarnos, con lo cual estaría genial que tu ironic mode te lo guardes para ti. Un saludo

"Y si el notario me deja trucare las fotos para ponerme el precio que vea conveniente...." Es alucinante. No se si el post es una tomadura de pelo o intentar montar bulla o que.

Hola.

Estoy intentando realizar la contratacion online con total energies y cuando estoy en el ultimo paso me indica que no se puede finalizar la contratacion porque hay riesgo en la operacion. Alguien sabes el porque este error, tiene pinta de la dirección,pero la dirección no tiene ningun misterio, es una calle normal ( lo raro es que en el cajetin donde se pone no le deja poner espacios ej: calle dr pasteur solo puedo poner drpasteur junto). Le ha pasado a alguien! Llamare haber!

Hoy da muchos fallos, no admite facturas de gana energía, dice que error que debe mostrar energy

Soy el único loco que se mantiene con la Largo Plazo de Repsol? Todos habéis emigrado? :ROFLMAO:
La actual Largo Plazo de Repsol se tarifica a 0,1299 €/kWh y Pot 1 y 2 a 24,90 €/kW/año. No sé cuánto abonas por tu PF LP de Repsol. No obstante tienes la opción de compromiso ahorro donde adjuntando cualquier captura te ofrecerán el PF 24h a 0,109746 €/kWh y con mucha suerte 0,09 €/kWh. Si tienes un buen precio y estás agusto "no importa seguir loco eh", si lo tienes elevado pues tienes opciones disponibles, dentro de Repsol y fuera también.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_20240709-152954_Samsung Internet.webp
    52,1 KB · Visitas: 59
Atrás