TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo, TE sigue vetando a las facturas de Octopus que tengan bonificación...o no se sí a todas ya...el mono se ha vuelto listo de repente....:unsure::(

Ostras...entonces, me tiene manía a mí...lo haces por la web o por wasup?
Web, y sin pegas
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Por lo que veo, TE sigue vetando a las facturas de Octopus que tengan bonificación...o no se sí a todas ya...el mono se ha vuelto listo de repente....:unsure::(
Procesar... procesa... (facturas Repsol LP no...). Facturas Endesa, Iberdrola, Repsol (otras tarifas) con y sin descuentos...
Ofrece ambas tarifas PF y 3P donde el kWh ronda los 0,09-0,10 (le gustan los Planes Online de Iberdrola 3P anteriores a Mayo'24 con buenos precios y Conecta Endesa también le hace gracia).
​

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_20240918-111559_Chrome.webp
    28,6 KB · Visitas: 43
  • [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_20240918-111418_Chrome.webp
    17,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
Buenas tardes, ayer le mandé a Repsol una captura de los precios de Endesa Conecta para mi padre que se le acaba en unos días la tarifa de Repsol de los 3 años.
Os paso pantallazo de la propuesta para que me digáis qué tal la veis.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos

984b8c8b-cd57-4ed7-8bb8-325d08d250e6.webp
    36,2 KB · Visitas: 62
Buenas tardes, ayer le mandé a Repsol una captura de los precios de Endesa Conecta para mi padre que se le acaba en unos días la tarifa de Repsol de los 3 años.
Os paso pantallazo de la propuesta para que me digáis qué tal la veis.

Gracias de antemano
Es la tarifa de compromiso ahorro más económica que ofrecen con Conecta Endesa, sin compromiso de permanencia, con el Asistente 24H que se promociona 2 meses y lo das de baja 10 días antes... y te lo siguen promocionando... o cursas la baja definitiva (sin problema alguno).
Si TotalEnergies no te oferta PF 0,073098 €/kWh ni la tarifa 3P económica (0,10/0,07/0,05 €/kWh) es la mejor opción que tienes (la diferencia con Conecta Endesa es mínima). Muchos clientes la tienen aplicada de Repsol LP que no han conseguido mejores precios con TE o, simplemente, que querían permanecer con Repsol (se aplica en el día y puedes enviar tantos compromisos ahorros como quieras... pero menos de 0,099746 €/kWh no ofrecen actualmente=> buena oferta, tarifa y comercializadora!).​

Última edición:
Es la tarifa de compromiso ahorro más económica que ofrecen con Conecta Endesa, sin compromiso de permanencia, con el Asistente 24H que se promociona 2 meses y lo das de baja 10 días antes... y te lo siguen promocionando... o cursas la baja definitiva (sin problema alguno).
Si TotalEnergies no te oferta PF 0,073098 €/kWh ni la tarifa 3P económica (0,10/0,07/0,05 €/kWh) es la mejor opción que tienes (la diferencia con Conecta Endesa es mínima). Muchos clientes la tienen aplicada de Repsol LP que no han conseguido mejores precios con TE o, simplemente, que querían permanecer con Repsol (se aplica en el día y puedes enviar tantos compromisos ahorros como quieras... pero menos que 0,099746 €/kWh no ofrecen actualmente=> buena oferta, tarifa y comercializadora!).​
entonces la ves buena oferta como para aceptarla??

entonces la ves buena oferta como para aceptarla??
Totalmente!!! Si no quieres intentar o probar ver que te ofrece TotalEnergies y si te procesa o no la factura y ver si te oferta o no las 2 "tarifas claves económicas", sin duda alguna!!!, la tarifa más económica de Repsol es PF Ahorro Plus a 0,119746 €/kWh. Si no quieres cambios de compañías a TE, acepta y evita la renovación de precios (llevan un tiempo ya con esa oferta de compromiso ahorro), ni clientes que llevan ya aplicada dicha oferta!
=>Si te quedas recuerda dar de baja TA 24H 10 días antes o cuando se aplique la nueva tarifa en 900118866, por el motivo que quieras y te darán beneficios en Waylet o te lo promocionarán 3 meses más (o baja directamente, ni la tarifa ni el servicio mto tienen permanencia, yo esperaría 10 días antes, llamar y que te lo promocionen 3m o baja, a tu criterio!). Te llegará el email con la aplicación de los nuevos precios, el contrato y lo verás todo reflejado en la App Repsol Vivit=> productos contratados).​

Última edición:
Justo se me acaba la LP a 0.118€/kWh en diciembre y, como no quería tener sustos a medio invierno con la aerotermia dándolo todo, he estado medio verano subiendo facturas a TotalEnergies. Lo mejor que he conseguido es 0.104€/kWh y la potencia ligeramente menor que en Repsol... no sé como lo hacéis para que os salgan las super tarifas estas... debe ser que consumo como una fundición o algo.

La del pulpo hace unos días vi que había pasado de 0.118 a 0.128. Así que al final he contratado con TE. Veo que me salen unos 200€ de ahorro al año y al menos me quedo tranquilo este invierno.

Totalmente!!! Si no quieres intentar o probar ver que te ofrece TotalEnergies y si te procesa o no la factura y ver si te oferta o no las 2 "tarifas claves económicas", sin duda alguna!!!, la tarifa más económica de Repsol es PF Ahorro Plus a 0,119746 €/kWh. Si no quieres cambios de compañías a TE, acepta y evita la renovación de precios (llevan un tiempo ya con esa oferta de compromiso ahorro), ni clientes que llevan ya aplicada dicha oferta!
=>Si te quedas recuerda dar de baja TA 24H 10 días antes o cuando se aplique la nueva tarifa en 900118866, por el motivo que quieras y te darán beneficios en Waylet o te lo promocionarán 3 meses más (o baja directamente, ni la tarifa ni el servicio mto tienen permanencia, yo esperaría 10 días antes, llamar y que te lo promocionen 3m o baja, a tu criterio!). Te llegará el email con la aplicación de los nuevos precios, el contrato y lo verás todo reflejado en la App Repsol Vivit=> productos contratados).​
Pues entonces creo que aceptaremos. Muchas gracias por tus consejos.

Atrás