Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En cuanto se digitalice en pdf (2 o 3 días). Tienes la información en tu app/web de TE, ¿necesitas ayuda?=> "periodicidad de las facturas".Buenas tardes, ya puedo ver el importe de la factura en TE, pero aun no me deja descargarla ni verla, se emitio el dia de ayer, ¿cuanto tardan en ponerla disponible?
Gracias
Pues que en tu caso te sale beneficiosa respecto a la Bond ya que el precio medio de la energía te ha salido a 0,068 frente a los 0,073 de la otra tarifa. Es medio céntimo solamente, pero es bienvenido y supone al final con impuestos en este caso casi 3 euros menos en la factura.Buenos días, ya tengo mí primera factura de TE con la tarifa Kinder, que os parece?Ver el archivos adjunto 30452
Además tendrás promocionado el 100% de tu consumo eléctrico (a los 90 días) que te indicaron en el momento de la contratación, tu primera factura ha sido mensual por ciclo de facturación y lecturas de la Distribuidora, las próximas ya serán bimestrales. Ni tan mal tu tarifa 3P... la media tarificada... y el importe de potencia facturado... y en un día se generó tu pdf factura! Enhorabuena!Buenos días, ya tengo mí primera factura de TE con la tarifa Kinder, que os parece?Ver el archivos adjunto 30452
España registra 2,4 millones de cambios de compañía energética, un récord histórico
Repsol y TotalEnergies fueron los operadores que más clientes eléctricos ganaron
Desde luego si aquí hay alguien (entre otros) que haya contribuido de una manera u otra a ello no es otro que @aLMaX
Imperdonable que no lo hayan mencionado en el artículo![]()
Gracias por la parte que me toca @ragaro79 , aunque no son merecidas.Yo creo que a fecha de hoy (14-09-24) las 240 Pág de este hilo que administra @Omadón y las 627 Pág del hilo de Tarifas eléctricas que administra @aLMaX están implícitas y forman parte de la noticia, es más, creo que la noticia y las estadísticas anunciadas están basadas y fundamentadas en los datos de cientos de posts y contrataciones publicadas de estos 2 grandes hilos! Así que perduren mucho tiempo más para dar lugar a muchas más noticias!!! (el redactor-periodista debe pasearse por Nergiza muchas horas al cabo del año...).
Gracias por la parte que me toca @ragaro79 , aunque no son merecidas.
He dicho también entre otros, porque muchos de una forma u otra contribuyen día a día desde una simple consulta, hasta una aclaración aportando datos.
Sé que no es lugar, ya que no participan aquí, pero no puedo dejar de decir lo que ayudan en otros lares grandes de la divulgación en estos temas como JavieRR e Ivansnoke, que mantienen informados a sus seguidores en FC.
Para mí no son una competencia en el mundo del seguimiento de las tarifas eléctricas, sino todo lo contrario, un punto de referencia importantísimo.